EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Internacionales

Papa Francisco recibe en el Vaticano al Presidente del Parlamento Europeo

VATICANO, 30 Oct. 14 / 06:39 am (ACI).- El Papa Francisco recibió esta mañana en el Palacio Apostólico del Vaticano al Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, a quien devolverá la visita el próximo 25 de noviembre en el Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), donde el Pontífice pronunciará un discurso en una sesión solemne.

Ambos

...

Leer más...

Papa Francisco celebrará Misa de Todos los Santos en el cementerio más grande de Roma

VATICANO, 30 Oct. 14 / 06:42 am (ACI).- El Papa Francisco celebrará una Misa con motivo de la fiesta de Todos los Santos el próximo sábado 1 de noviembre, en el campo santo más antiguo y extenso de Roma, el Cementerio Monumental “del Verano”.

Según informó la diócesis de Roma, la ceremonia comenzará a las 4:00 p.m. hora local y concluirá con una p

...

Leer más...

Aumentan refugiados en Irak que huyen del ISIS

ROMA, 30 Oct. 14 / 04:39 am (ACI/EWTN Noticias).- Son al menos 700 las familias cristianas de Mosul y de la llanura de Nínive que viven como refugiados en viviendas y alojamientos precarios en Bagdad, después de haber sido forzados a abandonar sus hogares ante la ofensiva de los yihadistas del Estado Islámico (ISIS).

Lo confirma a la agencia

...

Leer más...

Portavoz de exorcistas: “La astucia del diablo es hacernos creer que no existe”

ROMA, 30 Oct. 14 / 06:15 am (ACI/EWTN Noticias).- El psiquiatra Valter Cascioli, portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas, recordó que “la astucia del diablo es hacernos creer que no existe” y así logra separarnos de Dios y de los demás.

“Sabemos que el que divide, el diablo, no solo nos separa de Dios, sino que separa a las p

...

Leer más...

México necesita más oración y no “huelga de Misas”

MÉXICO D.F., 30 Oct. 14 / 02:20 am (ACI/EWTN Noticias).- Declarar una “huelga de Misas” como protesta y solidaridad por los hechos violentos que se registran en México, como los ocurridos en el estado de Guerrero, no es una solución, sería complicar más las cosas, “ponerle sal a la herida”, declaró el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca y responsa

...

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+