08
Vie, Abr

Alcaldía de Lechería y empresa privada invirtieron Bs 16 millones para construcción de nueva cancha

Gobierno

Con el aporte de la empresa privada la Alcaldía de Lechería continúa avanzando en su plan de obras para el beneficio de los vecinos del municipio, en esta oportunidad la inversión de Bs 16 millones se realizó en el sector Rómulo Gallegos, para la construcción de una cancha de usos múltiples.

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, informó que la cancha construida en las adyacencias de la redoma de la Cruz de Mayo del sector está ajustada a los estándares deportivos para la práctica de Voleibol, Fútbol Sala y Basquetbol y requirió una inversión de 16 millones de bolívares.

Recordó Marcano que durante el año 2015 se invirtieron en el sector Rómulo Gallegos más de 45 millones de bolívares en recuperación de vialidad y alumbrado público, así como en la instalación de reductores de velocidad.

“Pese a la crisis económica, a la discriminación política de la cual somos víctimas por parte del Gobierno regional y nacional, nosotros como Gobierno municipal con  el invaluable apoyo de la empresa privada, en los dos primeros años de gestión, hemos invertido más de 60 millones de bolívares en este populoso sector de nuestra localidad, con lo cual se benefician cerca de siete mil vecinos de forma directa”, resaltó.

Aseguró  a pesar  de  la crisis que vive el país, el progreso en Lechería no se detendrá y se continuará avanzando con obras que beneficien a todos los habitantes del municipio.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia