29
Mar, Mar

Gobierno Bolivariano y factores de la UDO acuerdan iniciar plan de seguridad

Gobierno

Continuando el plan de prevención y acción por la seguridad ciudadana, el Gobernador Nelson Moreno realizó una asamblea popular con estudiantes, profesores y demás factores que día a día hacen vida en la Universidad de Oriente (núcleo Anzoátegui).

Tras recorrer diferentes facultades de este campus académico, el mandatario regional desarrolló un conversatorio con estudiantes de medicina, administración, ingeniería, entre otras facultades, quienes le detallaron la problemática sobre el resguardo integral.

"Hemos hecho una asamblea extraordinaria con los representantes del núcleo, estudiantes, profesores y obreros, hemos llegado a diferentes acuerdos en materia de seguridad: Vamos a colocar funcionarios policiales en puntos claves del núcleo; es decir, en las entradas. También mañana realizaremos una reunión a la cual está invitada la decana y demás autoridades académicas para que nos pongamos de acuerdo en esta materia”, expresó Moreno.

Kelvin Rodríguez, estudiante de Administración Industrial y dirigente del Movimiento UDO 7, dijo que “es favorable que el Gobierno Bolivariano ejecute esta acción, ya que es favorable para todos porque nos sentimos apoyados para garantizar la seguridad de nuestras vidas y de los bienes. Este encuentro nos permitió intercambiar ideas que contribuirán a definir un plan de acción para alcanzar la seguridad integral en la UDO".

El gobernador Moreno afirmó que “vamos con todo, encarando a quienes atentan contra la integridad de nuestros estudiantes y bienestar de este núcleo universitario. Para el Gobierno Bolivariano es vital que los estudiantes desarrollen sus actividades en paz. Por ello acordamos ayudar con la culminación del muro perimetral, la carnetizacion del estudiantado, la iluminación de diversas áreas y la limpieza”.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia