29
Mar, Mar

Nicolas Maduro llama a los venezolanos a “retornar al trabajo” tras decretar Semana Santa libre

Luego de haber decretado libre toda la Semana Santa, el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado a los venezolanos a “retornar al trabajo”.

El Consejo  Nacional Electoral venezolano recibirá la Presidencia Pro Tempore del  Consejo Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)  en el mes de abril, informó la presidenta Tibisay Lucena, quien se encuentra en Montevideo atendiendo la convocatoria de la Corte Electoral de Uruguay para la primera reunión del organismo electoral regional, de este año.

Istúriz aseguró que no ha recibido convocatoria de la AN por Decreto de Emergencia

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que no ha recibido invitación alguna para presentarse en la Asamblea Nacional para explicar los alcances del Decreto de Emergencia Económica.

Tasa de cambio para estudiantes en el exterior iniciará en 10 bolívares

Las remesas estudiantiles quedarán al tipo de cambio “protegido” que será de 10 bolívares por dólar, según el nuevo convenio cambiario número 35, anunciado hoy por el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encadenó nuevamente este lunes y esta vez fue para celebrar el Día del Pescador Artesanal desde Cumaná, estado Sucre, así como la creación de la Corporación de Servicios Pesquero y Acuícola de Venezuela, que tiene como finalidad fortalecer y optimizar la distribución de los productos del mar.

“!Qué gratificante es continuar labrando el camino de la felicidad por el que luchó y soñó el Comandante Chávez”, dijo este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros, al destacar la continuación del Jueves de Vivienda que inició el Gigante Eterno con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, explicó que en el marco del Plan de Divisas, el nuevo sistema cambiario será dual, a una tasa de Bs. 10 por dólar para bienes y servicios prioritarios llamado “Dipro” y un segundo tipo de cambio denominado “Dicom”, que regirá todas las transacciones y que fluctuará de acuerdo a la dinámica del país.

Más artículos...

Página 1 de 4
Convalores
Chip a Cookie
Materia