El estratega en marketing digital @irrael llega a Anzoátegui con la conferencia “Follow Me”

Especial

Este 15 de agosto, Irrael Gómez (@irrael), experto en Marketing digital, Director de Street Marketing y co-fundador de una de las cuentas más influyentes de América Latina @esen_serio, llega a Anzoátegui con su Conferencia Magistral “Follow Me”, para que aprendas a convertir tus redes sociales en potenciales unidades de negocio.


Con esta charla se busca revelar por qué estas plataformas sociales funcionan perfectamente como fuentes de ganancias y qué puntos claves se deben manejar para explotar al máximo su potencial económico.

Este evento esta organizado por GM Boga y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de la región como: Noticias de Aquí, Suprema Latina 100.5 FM, Súper Cines, FM Noticias 95.9, Anzoátegui TV, Grupo Hoteles California, Abrazaditos, Coco Estilo, Oliver Herrera Fotografía, Crear, Tierra de Gracia, Exprésate para Celebrar, Mai Tours, KG Periodistas y Te lo Cuento en la Web.

La Conferencia contará con la colaboración del equipo de directivos de @streetmarketing, Ángela Blones, Jack Garzón, Agustín Yler y Raymond Pabón integrantes con gran experiencia en medios digitales. Los asistentes podrán entender cómo las redes sociales permiten proyectar marcas con un costo mínimo de inversión y facilitan publicidad de alto impacto a bajo costo al no requerir necesariamente de una oficina,  vendedores, ni de gastos básicos que normalmente necesita cualquier compañía para poder operar.

En el contenido se hará especial énfasis en la red social Instagram, la cual particularmente se ha convertido en un medio ideal para la compra y venta de productos, ya que permite que las personas interactúen con las marcas, ya sea para solicitar información o para mencionar a otras personas para compartir el contenido. Adicionalmente, es una cómoda y efectiva herramienta para mejorar el control de calidad, pues permite recibir un feedback (respuesta) de los usuarios en tiempo real.

La actividad se realizará el sábado 15 de agosto, en el salón Panache del Hotel Mare Mares y las entradas para las zonas de Follow Me, Like y Stalkeo están a la venta en las Tiendas Advertencia del C.C. Caribeann Mall, Sarahi en Plaza Mayor y Karina´s en Puente Real, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 0412-1884317 o por la cuenta @gmbogamodel.

Tweet
Buffer