La firma P.S. Consultores Internacionales inauguró su principal sede en Lechería estado Anzoátegui

Especial

Un grupo multidisciplinario de amplia trayectoria, que sirve de apoyo jurídico y financiero sigue apostando en el país con inversiones en el estado Anzoátegui


Con el objetivo de brindar asesorías relacionadas con todo tipo de eventos judiciales se inauguró la firma P.S Consultores Internacionales, en la ciudad de Lechería, específicamente en la Torre BVC, ubicado en la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, con la asistencia de sus clientes y aliados, entre los que se encontraban el Dr. Miguel Sierralta, el Comisario General José Gregorio Sierralta, el Dr. Enrique Ginnari, el Ing Alfredo Carrillo y personalidades de la zona se cumplió el protocolo inaugural. 

Esta compañía que nace de su principal aliado nacional e internacional, en materia de asesorías corporativas y de negocios Partner Sierrralta& Asociados.

El escritorio jurídico de más de 20 años de experiencia, es dirigido por los reconocidos abogados Freddy´s Perdomo Sierralta, Miguel Sierralta, Morris Sierralta y Diorlys Sarmiento Guillén, actualmente atienden diversas especialidades judiciales, contables y financieras, a nivel nacional e internacional.

El presidente de esta compañía, Freddy´s Perdomo Sierralta, informó que este despacho ofrece una asesoría oportuna y especializada, la cual permite a los clientes una certeza en cuanto a la solución de situaciones generadas por conflictos extrajudiciales, mediante procesos conciliatorios y de mediación.

Por su parte el Vicepresidente Empresarial de P.S. Consultores Internacionales, Haissan Akel, expresó que mientras muchas personas se van del país ellos aún creen que en Venezuela se puede invertir, a su vez señaló que cuentan con un grupo multidisciplinario de amplia trayectoria, que sirve de apoyo jurídico y financiero en el área empresarial.

Los socios de esta firma aseguraron que tienen como finalidad  generar confianza y tranquilidad a los asesorados.

Para mayor información pueden ingresar en nuestra página Web.  www.psconsultores.com.ve

Tweet
Buffer