EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Especial Canales YVN Alex Cabrera renuncia a reaparecer en México

Alex Cabrera renuncia a reaparecer en México

Alex Cabrera renuncia a reaparecer en México

Alex Cabrera no reaparecerá en México, al menos esta temporada.

Días después de asegurar que estaba en condiciones para regresar de inmediato a la acción, el Samurái informó a su equipo, los Rojos del Águila de Veracruz, que no se siente en forma para reanudar su actividad con la divisa.

José Antonio Mansur, propietario de los rapaces, aseguró en un comunicado de prensa, dado a conocer a través de la página web de su divisa, que la decisión fue tomada “de mutuo acuerdo”.

Cabrera fue suspendido de por vida por la Liga Mexicana de Beisbol, luego de dar positivo por dopaje. Un examen de orina reveló la presencia de estanozolol, en mayo. La prueba B ratificó la existencia del esteroide anabolizante, sustancia usada para crear músculos de manera artificial.

El toletero, sobre quien pesan sospechas de dopaje desde que apareció su nombre en el Reporte Mitchell, hace casi una década, introdujo un recurso ante un tribunal de arbitraje, solicitando que se le permitiera jugar con Veracruz, hasta tanto no se resolviera la apelación que presentó en contra del procedimiento antidopaje.

El Samurái aseveró la semana pasada que planeaba reportarse de inmediato, tras recibir el amparo del tribunal.

“Cabrera dijo que en estos momentos no se encontraba al ciento por ciento, por lo que para la directiva del Águila, siendo lo mas importante (clasificar) a los playoffs, decidió, de común acuerdo con el jugador y cuerpo técnico, no activar al venezolano”, dijo Mansur.

//////RECUADRO//////

Vuelve Flores

Wilmer Flores fue llamado ayer a las mayores por los Mets, por tercera vez esta temporada, y de inmediato fue alineado por el manager Terry Collins como séptimo bate y campocorto, debido al pelotazo que el viernes recibió Rubén Tejada en la cabeza. El venezolano estaba encendido en triple A. El martes le cortaron una cadena de 22 juegos con hit, pero el miércoles reaccionó con un jonrón.

@IgnacioSerrano

Fuente  http://goo.gl/dow6Bt

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+