EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Especial Noticias YVN Sujeto fue detenido cuando cometía un robo en los Teques

Sujeto fue detenido cuando cometía un robo en los Teques


Funcionarios de la Brigada de Ciclista de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N°1, ubicado en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, lograron la detención de Willin Rafael Pérez, de 27 años de edad, cuando cometía un asalto en la calle Camino Real.

 Según información suministrada por el titular de dicho despacho, comisario Oswaldo Villegas, indicó que los funcionarios realizaban labores de patrullaje por la zona cuando avistaron al sujeto acorralando a una víctima (21), para despojarla de sus pertenencias.

"Al momento que nuestros funcionarios se percataron de la situación le dieron la voz de alto al delincuente, quien al observar la presencia de los uniformados intentó huir, por lo que se inició una persecución en el lugar, que finalizó con la aprehensión del sujeto en mención, a poco metros de la zona del delito", dijo.

El jefe policial detalló que durante el procedimiento fue incautado un arma blanca y un teléfono celular, marca BlackBerry, perteneciente a la agraviada."Hace una semana le veníamos siguiendo el pasó a este malhechor gracias a la denuncia de ciudadanos afectados, quienes nos suministraron información que nos condujo a la detención en flagrancia del antisocial, quien venía aplicando el mismo modus operandi".

Villegas indicó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para su respectiva averiguación.


Fuente  http://goo.gl/8cbYTN

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+