EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Especial Noticias YVN El colombiano James Rodríguez alborotó a la afición en España

El colombiano James Rodríguez alborotó a la afición en España

El colombiano James Rodríguez alborotó a la afición en España

Cada día crece más la especulación de la llegada del 10 de la selección de Colombia, James Rodríguez, al Real Madrid. Tanto así que ayer causó furor en las redes sociales una imagen en la que se ve al jugador junto con su esposa en el aeropuerto de la capital española.

De acuerdo con el diario As,  el centrocampista colombiano llegó en un vuelo de Avianca procedente de la ciudad de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil.

Sin embargo, esta aparición en Madrid solo era de paso, pues se trataba de una escala antes de viajar a su destino final que sería Niza. De esta ciudad se tenía luego que trasladar a Mónaco (a 20 kilómetros), donde intentará finiquitar en las próximas horas el contrato con su actual club. “El objetivo es claro: poder cerrar cuanto antes el acuerdo con el Real Madrid”, agregó As.

El periódico señala también que el goleador del Mundial Brasil 2014 desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya. James ya se había hecho muchas fotografías en pleno vuelo con varios niños que le reconocieron, a los que les firmó autógrafos en varias camisetas de la selección de Colombia.

Además, en redes sociales también se ve la que sería la camiseta que utilizaría el colombiano en el equipo merengue. Jugaría con el número 10.

El sábado, incluso, se comentó que James ya tendría su habitación en Valdebebas, ciudad deportiva del reciente campeón de la Champion League.

Según la nueva versión sobre su traspaso al Real Madrid, Mónaco pide 85 millones de euros y los españoles ofrecen 75. Para saldar esa diferencia hay alternativa: enviar a jugadores como Íker Casillas, Sami Khedira y hasta Ángel Di María. Pero muchos medios aseguran que hoy se oficializará su llegada.

Finalmente, el medio español afirmó que el colombiano ya le ha dicho al Mónaco que no quiere disputar ni un minuto con su camiseta durante esta pretemporada.

Rodríguez finalizó con la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 al anidar seis goles en los juegos de la selección de su país.

Torneo sin muchas figuras
Hace solo un par de semanas el país estaba exultante con el Mundial de Fútbol y con la buena actuación de la selección de Colombia. Sin embargo, pese a esa emoción latente, el regreso al campeonato local, que empezó el viernes, no ha generado muchas expectativas en materia de grandes figuras o refuerzos de renombre para mantener viva esa llama futbolera que se desbordó con la cita en Brasil. Los equipos no invirtieron mucho, aunque sí hicieron movimientos y mantuvieron sus bases. Solo dos jugadores de la selección están presentes en la Liga, el arquero de Santa Fe Camilo Vargas y el volante de Nacional, Alexander Mejía, aunque tiene posibilidades de ir al exterior (Faryd Mondragón ya anunció su retiro).

Fuente  http://goo.gl/5NWZ3Q

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+