29
Mar, Mar

Colección 2016 BTech Watches, para espíritus libres

Especial

Inspirados en el concepto My voice, my choice, “mi voz, mi elección”; BTech Watches presenta su colección 2016, una línea de relojes que va más allá de la moda, con diseños atemporales que los consolidan como los accesorios perfectos para hombres y mujeres de identidad definida. Son cuatro nuevos modelos: Tattoo Series, en sus versiones Calavera y Tribal, Ocean y Racing; todos elaborados con materiales de uso práctico en la relojería, tomando como punto de partida la reinterpretación de referencias culturales y estéticas tradicionales, con imponentes detalles y diseño vanguardista. 

Motivados por estos espíritus libres de gustos exigentes, BTech Watches, firma relojera con presencia consolidada en los mercados de Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y el Caribe, amplía su portafolio de productos con esta colección que parte de una propuesta conceptual inquieta, novedosa y atrevida ideada para satisfacer los gustos y preferencias de los llamados Trendsetters; personas que van más allá de los estereotipos, saben lo que quieren y no se detienen hasta conseguirlo. Son activos, audaces, seguros y auténticos. Ellos nacieron para triunfar.
 
Cuatro novedosos modelos
Tattoo Series es la joya de la corona de la Colección 2016. Concebida tanto para hombres como mujeres, sus versiones Calavera y Tribal están inspiradas en quienes se valen de su cuerpo para expresar su identidad; personas que no sienten temor a la hora de manifestar al mundo quienes son. Las prominentes calaveras y las líneas curvas y angulares propias del diseño tribal se convierten en interesantes detalles que se dejan ver en el bisel, el dial y la correa. El resultado son piezas modernas, audaces, con personalidad; ideales para espíritus libres y auténticos.

El modelo Racing atienden únicamente al público masculino; el asfalto y el apasionante mundo de las carreras fueron sus puntos de partida, entre sus detalles sobresale el perfecto y notable relieve de sus correas. Es posible lucirlos en una amplia gama de tonos, desde el versátil color negro hasta el llamativo tono naranja para nunca pasar desapercibidos.

Para complacer los gustos de las féminas e inspirados en la vida marina,  BTech Watches  trae el modelo Ocean, disponible en variedad de colores y con un diseño y nivel de detalle digno de admirar en toda su creación: bisel, dial, corona y correa.

Completan la colección 2016 dos de los modelos best-sellers de la primera serie Btech Watches: Cite y Master, que vienen renovados con nuevas y atractivas combinaciones de colores. 

La variedad de diseños de esta nueva colección los hace ideales para ser usados en múltiples ocasiones; ya sea para la mañana, la tarde o la noche, se adaptan a cada ocasión con estilo y elegancia. 

Características técnicas Colección 2016

Las cajas cuentan con un diseño ergonómico y cómodo; de  45 mms para los modelos femeninos y entre 46–48.5 mms para los hombres. Las correas, elaboradas en silicón, están integradas a la caja lo que proporciona una visual más fluida. Destaca perfecto manejo de los metales, caja de acero con pvd en negro y oro rosa según  cada modelo. Su movimiento varía entre suizo y japonés y además, vienen con un conveniente  calendario multifuncional que ofrece información sobre el día, mes y hora y resistencia al agua de 10 ATM ó 100m. BTech Watches se ofrece en estuches identificados con el logo de la marca, con su tarjeta de garantía y el manual del usuario. Todos respaldados por un eficiente servicio postventa.

Los relojes de la colección 2016  Btech Watches pueden ser adquiridos en reconocidas joyerías y tiendas especializadas de las principales ciudades del país, así como en Centroamérica y el Caribe gracias al respaldo de la firma internacional BTN Time C.A, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado relojero.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia