05
Sáb, Mar

Esquina De Ideas Sucre ratificó que la apuesta es Venezuela

Especial

Andrés "Chola" Schloeter acompañado de Valentina Quintero, Inés Quintero y Verónica Ruiz del Vizo ratificaron su compromiso con Venezuela en el foro ciudadano Esquina de Ideas Sucre, realizado este miércoles en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, en el cual se dieron cita más de 120 personas.

Esta iniciativa que convoca a los ciudadanos al espacio público a discutir propuestas para construir un mejor país, centró el debate en el futuro de Venezuela. Los panelistas, cada uno desde su perspectiva, coincidieron en que es necesario que todos trabajemos por alcanzar el país que queremos. En este sentido, el Concejal del Municipio Sucre, Andrés Schloeter aseguró que "generando espacios de discusión entre los ciudadanos como Esquina de Ideas, tenemos el poder de transformar propuestas en soluciones concretas".

En el marco de este foro, Inés Quintero, Directora de la Academia Nacional de Historia destacó que a lo largo de la historia venezolana, todas las generaciones han tenido que afrontar momentos difíciles. Sin embargo, fueron pruebas superadas que nos llevaron a ser la sociedad de hoy. Asimismo, Verónica Ruiz del Vizo, Comunicadora Social, subrayó que es importante sembrar el valor del trabajo entre los venezolanos. De igual forma, Valentina Quintero, viajera incansable que se considera sembrada en Venezuela, aseguró que no se irá del país hasta verlo convertido en un emporio turístico.

Por último, los asistentes fueron convocados para una nueva edición de Esquina de Ideas. "La invitación es para que nos acompañen el próximo 16 de marzo a las 5:00 pm en el foro "Tesoros de Venezuela: Cacao, Café y Ron" junto a María Fernanda Di Giacobe de la Chocolatería Kakao, Carlos César Ávila de Café Franca y Alberto Vollmer de Ron Santa Teresa" finalizó Schloeter.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia