EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Especial

Lanzamiento oficial de TNO RADIO primera emisora radial on line venezolana

El 16 de octubre, tuvo lugar en el Salón Gales del  CCCT Caracas, el lanzamiento oficial de TNO Radio, donde medios de comunicación, agencias de publicidad, anunciantes y personalidades, disfrutaron de un concepto muy interesante de medio alternativo que ha ganado en tan solo 9 meses un merecido sitial como la primera radio online de Venezuela, con programación continua en vivo y directo.
 

Leer más...

El 'coaching' se afianza en Venezuela con más de 2.500 profesionales

El sábado 1 de noviembre se realizará en el anfiteatro de la Universidad Santa María, en Caracas, el Seminario de Coaching edición 2014 “Es tiempo de Coaching ¡El éxito es ya!” en el que los Master Coaches internacionales Wolfgang Hoffmann y Francis Bell dictarán conferencias magistrales sobre las creencias limitantes para lograr el éxito y el poder de la intuición.

Leer más...

Fuga de talentos en Venezuela: clase media emprende vuelo

El “fuga de talento” venezolano es cada vez más evidente. Luego de que se divulgara que hay más de millón y medio de venezolanos en el extranjero, ha sido más la atención que reciben quienes deciden migrar. Todos buscan una mejor calidad de vida, seguridad, oportunidades de empleo… y es probable que quienes han conseguido, no quieran volver.

Leer más...

César Miguel Rondón “Una de mis responsabilidades como ciudadano es seguir saliendo al aire”

Si hubiera que definir a César Miguel Rondón por aquello que no tiene, la estridencia sería, sin duda, lo primero que faltaría. En él nada “chilla”: ni la vestimenta -monocromática y sobria- ni la voz -tan grave y redonda en persona como por radio- ni, mucho menos, las opiniones personales. Su cruzada contra la estridencia comienza por ellas: en vez de “gritar tres o cuatro cosas que el olvido borrará en cuestión de horas”, Rondón prefiere el silencio insinuante que le hace un guiño al oyente.

Leer más...

La agricultura familiar en Venezuela pudiera ser viable, si se aplican los adecuados mecanismos, políticas y proyectos agrarios

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ha elegido el tema “Alimentar al mundo, cuidar el planeta”, con el objetivo de sensibilizar a la población mundial respecto a la agricultura familiar y los pequeños agricultores.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+