Está aquí: Home Noticias Especial

Fundación ConValores realizará conversatorio: Creando conciencia sobre el Cáncer


ConValores está comprometido con todo lo que implica el desarrollo de un ser humano, educación, motivación, bienestar, salud, valores. En esta oportunidad con motivo de celebrase próximamente el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer, realizará un conversatorio que lleva por nombre: Creando conciencia sobre el Cáncer.

Leer más: Fundación ConValores realizará conversatorio: Creando conciencia sobre el Cáncer

La Revolución Financiera de Xavier Serbia en Caracas: el dinero y la prosperidad vienen con instrucciones

El próximo sábado 21 de marzo de 2015, llega a la ciudad de Caracas, de la mano de Real Fun Entretenimiento, La Revolución Financiera.

Leer más: La Revolución Financiera de Xavier Serbia en Caracas: el dinero y la prosperidad vienen con...

Un venezolano crea modalidad en la Terapia Sistémica

Antes de partir para cubrir su agenda internacional por México, Alemania, Madrid y otros países. Juan Carlos Arias Originador – Originador de las Constelaciones Fluviales, nos visita aquí en la zona.

Leer más: Un venezolano crea modalidad en la Terapia Sistémica

Casa Ronald McDonald edita colección de agendas y planificadores

Con el propósito de recaudar fondos para el mantenimiento y operación de la Casa Ronald McDonald, la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela y Letra Mágica firmaron una alianza para poner a la venta la Colección Casa Ronald McDonald, compuesta por agendas, planificadores y cuadernos que pueden ser solicitados vía internet a un costo muy competitivo y personalizados según el gusto de cada persona.

Leer más: Casa Ronald McDonald edita colección de agendas y planificadores

Desarrolla tu potencial para el éxito

Para algunas personas, enero representa el mes más importante para garantizar un año exitoso, y, la mejor manera de aprovechar el primer trimestre del año es saber cómo vender las ideas, sueños y proyectos, así como productos y servicios.

Leer más: Desarrolla tu potencial para el éxito