En Oriente - Especial

Cuenta Hung Ki Kim que desde que el primogénito de la familia, su hermano Hong Ki, puso la primera piedra en 1972 (15 de enero) de lo que es hoy por hoy la Escuela Nacional situada en Puerto La Cruz, su vida se convirtió en un combate permanente en diferentes ámbitos de la vida.

Y es que además de ser exigido desde muy niño en todos los aspectos técnicos y tácticos del taekwondo, Hung Ki tuvo que aprender diversas artes marciales para afrontar retos propios que se le presentan a un peleador. Aquel dicho entre combatientes que reza que “Un peleador siempre será un peleador”, valida en pleno esta historia.

Según Marcus Tobía, encargado de la preparación física de los chicos de Niños en la Cumbre y fundador del proyecto, a diferencia del entrenamiento implementado para el ascenso al Auyantepui, la preparación física para su travesía por Groenlandia se centró en el fortalecimiento muscular y por ende en que los niños ganaran peso corporal, y así poder soportar las bajísimas temperaturas del Círculo Polar Ártico.

Aún la recordamos por su participación en un concurso de belleza nacional, mas ser imagen de varias marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, la modelo, ex miss, actriz, periodista y animadora Mireille Segovia ahora se abre paso en los predios de la “ciudad del sol”, Miami, Estados Unidos, donde, a pasos agigantados, se consolida en su carrera artística.

En 2012, profesionales de diversas especialidades unieron esfuerzos para desarrollar y proveer software y servicios de muy alta calidad. Sus amplias trayectorias en ingeniería, estadística, investigación, educación, emprendimiento y telecomunicaciones, y el deseo continuo de innovar para la gente, procuraron el impulso necesario para crear un sueño que se llama ProAlea.

Marley García no es una paracaidista en el mundo de la moda ni la actuación. Desde los 15 años es modelo, y estudió Modelaje Internacional, en Valencia, en la agencia de modelos “Rettos. Participó en varios concursos de belleza como Miss Petite Venezuela; Carnavales de San Diego 2004; y Miss Belleza Carabobo.

Luego de dos años El Duende Bar, conocido en Anzoátegui como el sitio de encuentro entre la música en vivo y  las artes en general expande su marca a tierras españolas, donde un grupo de jóvenes venezolanos emprenden bajo la figura de un duende peregrino que ha llegado a Santiago de Compostela.

Más artículos...