Según Marcus Tobía, encargado de la preparación física de los chicos de Niños en la Cumbre y fundador del proyecto, a diferencia del entrenamiento implementado para el ascenso al Auyantepui, la preparación física para su travesía por Groenlandia se centró en el fortalecimiento muscular y por ende en que los niños ganaran peso corporal, y así poder soportar las bajísimas temperaturas del Círculo Polar Ártico.

Marley García no es una paracaidista en el mundo de la moda ni la actuación. Desde los 15 años es modelo, y estudió Modelaje Internacional, en Valencia, en la agencia de modelos “Rettos. Participó en varios concursos de belleza como Miss Petite Venezuela; Carnavales de San Diego 2004; y Miss Belleza Carabobo.

Luego de dos años El Duende Bar, conocido en Anzoátegui como el sitio de encuentro entre la música en vivo y  las artes en general expande su marca a tierras españolas, donde un grupo de jóvenes venezolanos emprenden bajo la figura de un duende peregrino que ha llegado a Santiago de Compostela.

Apenas pocos días nos separan del ‘‘Anzoátegui Moto Show 2015’’, un encuentro que reunirá a toda la comunidad motera del país, en la exhibición más grande de Venezuela, que tendrá lugar en el estacionamiento del Complejo Polideportivo ‘‘Luis Ramos’’, en Barcelona.

Aún la recordamos por su participación en un concurso de belleza nacional, mas ser imagen de varias marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, la modelo, ex miss, actriz, periodista y animadora Mireille Segovia ahora se abre paso en los predios de la “ciudad del sol”, Miami, Estados Unidos, donde, a pasos agigantados, se consolida en su carrera artística.

Maickel Melamed, maratonista caraqueño de 39 años ha demostrado desde su nacimiento, que no estaba dispuesto a rendirse, contra pronósticos médicos sobrevivió a la falta de oxígeno en su cerebro, causado por el cordón umbilical que se le enredó alrededor de su cuello.

Más artículos...