EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Empresas Noticias YVN Fluff Eaters, las aventuras de un gatito que enfrenta las pelusas

Fluff Eaters, las aventuras de un gatito que enfrenta las pelusas

Fluff Eaters, las aventuras de un gatito que enfrenta las pelusas

Fluff Eaters es una aventura de Bouncy, un gato color púrpura que busca eliminar unas pelusas que invadieron su camita resolviendo retos a través de diferentes niveles.

A mediados de 2012 un grupo de desarrolladores venezolanos, dirigido por Henry Fernández, emprendió un proyecto para crear un juego innovador y casual enfocado en las capacidades de los equipos táctiles, pero a la vez manteniendo una jugabilidad sencilla.

La dinámica no es compleja, en cada nivel hay que eliminar las pelusas saltando sobre ellas y obtener la mayor cantidad de pescado posible sorteando los obstáculos. A medida que se avanza en el juego se van adquiriendo recursos, columpios, cañones, burbujas y otros elementos que ayudan a resolver cada mundo.

Los paisajes y la música de cada nivel están inspirados en parajes venezolanos escogidos por su belleza y originalidad, lo que da un toque propio al juego.

Fluff Eaters se desarrolló en tres plataformas diferentes con el fin de probar ideas para el concepto central y la mecánica del juego. Actualmente solo está disponible para el sistema android, pero próximamente saldrá para equipos iOS.

Reconocimientos. El juego, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, ya tiene varios premios y menciones en varias páginas y eventos especializados.

En septiembre de 2013 obtuvo una distinción al presentarlo en el Tokio Game Show de Japón y en diciembre de ese año también estuvo en el Gamexpo de Caracas. Recientemente recibió las distinciones de Imagen del día en Gamedev.net y Mención especial en IndieStatik.

La empresa sigue trabajando en otros proyectos que están a disposición del público. Mientras tanto, continúan agregándole a sus juegos nuevas funcionalidades para mantenerlos en una evolución constante.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

@nonora

Fuente  http://goo.gl/DRVfiq

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+