Está aquí: Home Noticias Empresas

Producción de motos llega a nivel más bajo por falta de divisas

La Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladores de Motos (Aifem) alertó que los niveles de producción de las empresas afiliadas "siguen siendo muy bajos", debido a que la asignación de divisas ha sido insuficiente para reactivar el sector.

Leer más: Producción de motos llega a nivel más bajo por falta de divisas

Centros comerciales esperan por metodología para fijar alquileres

Aquiles Martini Pietri, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), dijo que los centros comerciales del país están a la espera de conocer la metodología con la que se fijarán los valores de alquiler de locales comerciales. La emisión de la norma corresponde a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, así lo informó.

Leer más: Centros comerciales esperan por metodología para fijar alquileres

Diseño emergente tiene su vitrina

Tal cual las principales capitales del mundo de la moda, Caracas ahora cuenta con la primera cadena de tiendas multimarca exclusivamente creadas para promocionar y dar a conocer el potencial creativo de los jóvenes diseñadores emergentes del país.

Leer más: Diseño emergente tiene su vitrina

Epson presenta los nuevos BrightLink Serie Pro con herramienta de pizarra y función táctil

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presentó su nueva línea BrightLink® Serie Pro diseñada para revolucionar las salas de reuniones y aulas estudiantiles.

Leer más: Epson presenta los nuevos BrightLink Serie Pro con herramienta de pizarra y función táctil

Swarovski le da la bienvenida a la Navidad

Swarovski, la marca líder en el  mercado de piezas de cristal, es protagonista nuevamente del Encendido del Árbol de Navidad en el Centro Comercial Líder.  Por segundo año consecutivo, Caracas se mantiene en la lista  de las ciudades más importantes del mundo con este evento  de reconocido prestigio, en los espacios de uno de los centros comerciales más importantes del país.

Leer más: Swarovski le da la bienvenida a la Navidad