A través de un comunicado, la aerolínea Aeropostal Alas de Venezuela informó a sus clientes y público en general sus nuevas tarifas de sus vuelos nacionales, las cuales comenzaron a regir desde el 15 de mayo de 2015.

Representantes de Ford Motors de Venezuela y el Ejecutivo Nacional se reunirán hoy para acordar los detalles de la producción de vehículos que se ensamblarán entre julio y agosto de este año y, posterior, comercializarán en dólares, informó Gilberto Troya, secretario general del sindicato de la referida empresa.

Durante la entrevista concebida a Carlos Croes en su programa dominical, el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, aseguró que la Ford sí firmó con el gobierno un acuerdo para la venta de de carros en dólares, manifestando que los demás sectores económicos del país también debería tener esa opción. “Si no se entregan dólares al sector privado la población venezolana sufrirá”.

La Copa Coca Cola en su edición 2015 llega a su etapa final con los encuentros de Semifinal y Final, que se jugarán en Caracas el sábado 23 y domingo 24 de mayo. Los campeones de Carabobo, Distrito Capital, Monagas y Zulia lucharán por alzar la Copa, en la cancha “La Guacamaya”.

Más artículos...