Está aquí: Home Noticias Empresas

Fundafarmacia consolida su imagen en el mercado nacional

Esmerada atención, afianzada en una arraigada vocación de servicio al paciente, y un enfoque social que le permite ofrecer medicamentos de calidad a bajo costo, son elementos que han marcado el éxito en la trayectoria de Fundación de Farmacias Sociales (Fundafarmacia), que al cierre del 2014 celebró su aniversario número 24 ocupando la quinta posición en el ranking de imagen de marcas nacionales en la categoría de Cadenas de Farmacias, publicado por la Revista P&M, y el puesto 31 del listado general.

Leer más: Fundafarmacia consolida su imagen en el mercado nacional

Fedecámaras afirma que el 2015 será un año bastante complejo

Aún no hemos escuchado del gobierno cuáles son las medidas que tomará para enfrentar la actual crisis, de cara al año que será “bastante complejo”, aseguró el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, al ser consultado en torno a la posición del alto gobierno al reconocer la magnitud de la crisis por la caída del petróleo.

Leer más: Fedecámaras afirma que el 2015 será un año bastante complejo

Vivir Seguros realizo conversatorio en Lechería

Vivir Seguros presentó en Lechería el Conversatorio “Alimentación, sexo y estrés ¿con qué se come eso?”, a cargo de Elaiza Gil y Alberto Barradas. “Nos complace que nuestros Intermediarios del  oriente venezolano disfruten y compartan de esta actividad. Nos gusta abordar temas de interés general para propiciar el intercambio de ideas, en un ambiente cómodo y relajado”, comentó Gabriel Espinoza,  Vice Presidente de Comercialización y Operaciones de Vivir Seguros.

Leer más: Vivir Seguros realizo conversatorio en Lechería

Crisis en Venezuela toca a la industria de los ataúdes; falta materia prima

El presidente de la Asociación Profesional de la Industria Funeraria, Eduardo Vallés, informó este martes que la producción de ataúdes está en crisis por la falta de materia prima.

Leer más: Crisis en Venezuela toca a la industria de los ataúdes; falta materia prima

Gobierno todavía debe 3.500 millones de dólares a las aerolíneas extranjeras

El Gobierno venezolano redujo en una quinta parte su deuda con las aerolíneas internacionales, pero todavía mantiene un pasivo de casi 3.500 millones de dólares, dijo este martes el presidente de la gremial empresaria, Humberto Figuera.

Leer más: Gobierno todavía debe 3.500 millones de dólares a las aerolíneas extranjeras