EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Empresas

GE invita a un concurso para desarrollar tecnologías limpias

GE lanzó el 6to Desafío de Innovación global de ecomagination, que busca acelerar el desarrollo de tecnologías limpias y escalables que reduzcan la emisión de gases de efecto invernadero en terrenos petroleros canadienses, a través de nuevos usos para los residuos de calor y mayor eficiencia para la generación de vapor.

Leer más...

Clientes de EPA podrán contribuir con el cuidado de las playas

Durante este mes de septiembre, EPA da inicio a su temporada anual de recaudación para apoyar la labor de la Fundación de Defensa de la Naturaleza (Fudena), que desde 1991 celebra el tercer sábado de septiembre el día Mundial de las Playas, con una gran jornada de limpieza y saneamiento de costas del país.

Leer más...

GRUMA Venezuela reforzará oferta de servicio técnico especializado en Fevipan 2014

GRUMA Venezuela, a través de su línea de productos de trigo industrial, participará en la XVII ExpoFevipan 2014, el evento más importante del gremio de panaderos del país que se llevará a cabo del 04 al 06 de septiembre en el Hotel Pipo Internacional en Maracay, estado Aragua.

Leer más...

Con Salud Pass de Sodexo,sentirse bien es de todos los días

Sodexo, líder proveedor en Servicios de Calidad de Vida, presenta su producto Salud Pass ahora recargado en beneficios para clientes y trabajadores. Como asesor experto en materia de beneficios e incentivos, Sodexo mantiene una investigación constante para atender las expectativas y necesidades del mercado, es por eso que ha decidido ampliar la oferta del producto Salud Pass.

Leer más...

Correo del Caroní no circulará los fines de semana por falta de papel

El periódico Correo del Caroní de Ciudad Guayana anunció este lunes 1 de septiembre que no circulará los fines de semana debido a la falta de papel. La empresa importadora que suministraba ese recurso a este medio de comunicación, con 37 años en circulación, no puede seguir operando por problemas con divisas.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+