Está aquí: Home Noticias Empresas

Planta General Motors de Valencia sólo tiene insumos para febrero y marzo

La planta General Motors de Valencia sólo ensamblará mil 750 vehículos durante este primer trimestre por falta de insumos, así lo informó Notitarde.com.

Leer más: Planta General Motors de Valencia sólo tiene insumos para febrero y marzo

La deuda financiera de Pdvsa alcanza los US$ 46,2 mil millones

La deuda financiera consolidada de Pdvsa subió un 6,3 por ciento en 2014 en comparación con el año anterior para llegar a 46,2 mil millones dólares, dijo la compañía a última hora el viernes, una cifra que no incluye las deudas con los proveedores.

Leer más: La deuda financiera de Pdvsa alcanza los US$ 46,2 mil millones

Fedecámaras: Efectividad en casas de valores dependerá de cuan libre sean

Para la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, (Fedecámaras), las medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no atacan la raíz del problema económico en Venezuela. De acuerdo con el gremio, “los anuncios apuntan más, a resolver un problema del Gobierno, que a resolver los problemas de la gente”.

Leer más: Fedecámaras: Efectividad en casas de valores dependerá de cuan libre sean

Alimentos Polar suma 28 inspecciones en veinte días

Entre el 1° y el 20 de enero, Alimentos Polar distribuyó más de 74 millones de kilos de productos en todo el país, entre alimentos y artículos de limpieza. “Hemos estado despachando hasta los fines de semana”, declaró Carla Hernández, gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar.

Leer más: Alimentos Polar suma 28 inspecciones en veinte días

El éxito de todo emprendimiento depende del equipo de trabajo

Para convertirse en una de las empresas pioneras en el servicio de solicitud de taxi de América Latina, Easy Taxi tuvo que transformar el emprendimiento en un crecimiento escalable y sostenible a través del entrenamiento de personal local. De acuerdo a Randy Cottin, country manager de Easy Taxi Venezuela, el recurso humano de la compañía en el país, se concentra en un equipo de 20 empleados capacitados para atender dos pilares fundamentales de la empresa como lo son: la atención al usuario y al conductor.

Leer más: El éxito de todo emprendimiento depende del equipo de trabajo