EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Empresas

Sanitas Venezuela organiza Jornada de Limpieza en costas del estado Vargas

Por motivo del Día Mundial de las Playas, a celebrarse el tercer sábado del mes de septiembre gracias a una iniciativa de FUNDENA, Sanitas Venezuela organizó una Jornada de Limpieza en zonas costeras del estado Vargas, específicamente playa Caribe y Carrilito. Fueron 50 los voluntarios que asistieron a la actividad, siendo todos colaboradores de la organización en las sedes que se encuentran en la ciudad de Caracas.

Leer más...

Médicos venezolanos se actualizan para ofrecer las mejores opciones terapéuticas

Médicos de diferentes especialidades se reunieron para intercambiar conocimientos en pro de ofrecer un abordaje integral de las enfermedades y dolencias que afectan a los niños

Leer más...

Novo Nordisk: El laboratorio que humaniza la ciencia detrás de las terapias

Noventa  años de historia, más de diez presentes en Venezuela, Novo Nordisk es una empresa dedicada al cuidado de la salud, cuya característica es la  búsqueda constante de nuevas opciones terapéuticas que mejoran la calidad de vida de  personas afectadas de diabetes, hemofilia y déficit de hormona de crecimiento. Estos productos representan una significativa diferencia en el ejercicio de la medicina y por ende para los pacientes y la sociedad.

Leer más...

Gucci se adelanta a la navidad con una edición limitada del reloj automático Handmaster

Con la colección Gucci Handmaster Automático de Gucci Timepieces & Jewelry, la Casa presenta un nuevo tipo de exclusivos relojes. La gama refleja un marcado aire clásico y utiliza movimientos de calidad y materiales de primera clase, incluyendo una caja en oro rosa de 18 K. Disponible para damas y caballeros en una serie de 25 piezas en edición limitada, el Gucci Handmaster es una elegante forma de sorprender en el período navideño.

Leer más...

Señalan que persisten las dificultades para importar licores

El presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas, Carlos Salazar, señaló que existen dificultades para importar licores, lo cual afectará la variedad en la temporada navideña.

Comentó que en lo que va de año los precios de los licores se han incrementado entre 40 y 50%. "Si tenemos la inflación más alta del mundo, nosotros no escapamos de esta problemática".

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+