La actividad estuvo dirigida a los trabajadores de la empresa de alimentos y forma parte de sus iniciativas para fomentar el uso responsable de recursos como el agua, papel, energía eléctrica.

El  tiempo de vendimia ha llegado y la recolección de la uva es fiesta alrededor del vino y la gastronomía, en este evento que Bodegas Pomar realiza dos veces anualmente. La marca invita a vivir la experiencia recorriendo el viñedo y la bodega junto a especialistas en vitivinicultura, aprender sobre la elaboración de vinos y espumosos, disfrutar del arte de la cata, pisado de la uva, la gastronomía y la música del estado Lara.

Hoy en día, en el país, hay cada vez más requisitos que cumplir con el estado y con terceros para poder mantener una empresa en marcha, por eso queremos dejar para ti una lista de chequeo con la que puedas verificar si cumples con los requerimientos mínimos para poder salir ileso de cualquier fiscalización sorpresa que, de acuerdo a la actividad que realiza la empresa, pueda presentarse algún día ante ustedes. La lista puede contener obligaciones que no aplican a su tipo de empresa, para mayor información puedes contactarnos y con gusto responderemos tus interrogantes.

El Servicio Nacional de Contrataciones informa a sus usuarios y usuarias que, a los fines de simplificar los procesos de Inscripción, Actualización y Calificación de las personas naturales y jurídicas, interesadas en contratar con el Estado en cualquiera de las modalidades previstas en el Decreto con Rango valor y fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, ha implementado cambios en la metodología para la realización de estos trámites.

Más artículos...