29
Vie, Jul

Pepsi trae al país un nuevo producto para disfrutar momentos refrescantes y pasarla bien con un máximo sabor y sin azúcar. Pepsi Max fue presentado oficialmente este martes en Caracas, en una noche urbana repleta de sorpresas y que contó con la presentación en vivo del cantante venezolano Sixto Rein, quien es imagen de la marca.

El ferry Jet Dalis, proveniente de Italia y que tiene una capacidad para transportar a unas 350 personas, arribará este martes 28 de junio al puerto de El Guamache, en el estado Nueva Esparta, y se sumará a la flota de transporte marítimo que prestan servicio desde tierra firme hasta la isla de Margarita. La información la dio a conocer el gobernador de esa entidad, Carlos Mata Figueroa.

Adidas firmó una extensión de su acuerdo de patrocinio con la selección de fútbol campeona del mundo, Alemania, hasta 2022 y pagará 50 millones de euros (56,7 millones de dólares) anuales, el contrato de ropa deportiva más caro para una selección nacional, que supera al de Francia.

Recientemente fue inaugurado en la clínica Day Hospital, en Lechería, la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, que cuenta con atención especializada y  tecnología de punta, para atender de la forma más adecuada y confortable a los pacientes que requieran terapias para rehabilitar patologías musculo esquelética, entre otras afecciones del cuerpo humano. 

Destilería Carúpano celebró en la V Edición del Congreso Internacional de Madrid, el honor especial concedido a 2 de sus rones de colección; Ron Añejo Carúpano Legendario y Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas.

Más artículos...