Está aquí: Home Noticias Empresas

Fedecámaras: Si no hay divisas no habrá productos

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Jorge Roig, dijo que el Simadi “está arrancando y es muy difícil hacer las predicciones, todo dependerá de si hay suficiente asignación de divisas”.

“Debe haber suficiente asignación de divisas, para que la gente no sienta el nerviosismo de que el dólar está escaseando”, agregó sobre el funcionamiento del nuevo esquema cambiario en sus primeras semanas.

Asimismo, ve como positivo la legalización de un mercado importante de la asignación de divisas. “Si no hay divisas no habrá productos”.

Leer más: Fedecámaras: Si no hay divisas no habrá productos

Pdvsa asegura tener suficiente inventario de combustible

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) asegura que las operaciones de despacho de combustible y los inventarios en tres de sus refinerías se encuentran estables.

Leer más: Pdvsa asegura tener suficiente inventario de combustible

El Toyota Corolla 2015 fue presentado en la planta de Cumaná

Toyota Corolla 2015Un vehículo sedán que combina rendimiento, confort, seguridad y tecnología de punta; ese es el Toyota Corolla 2015, el modelo icónico de esta reconocida marca, que busca continuar en las preferencias de los venezolanos.

Toyota realizó ayer el lanzamiento de este automotor, desde su planta en Cumaná, prometiendo marcar pauta en el mercado.

Leer más: El Toyota Corolla 2015 fue presentado en la planta de Cumaná

Tendencias sublimadas con Epson en la semana de la moda de Nueva York

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presentó durante la Semana de la Moda de Nueva York, el evento más prestigioso de moda a nivel mundial, con “Digital Couture Project-Epson New York Fashion Week”, una iniciativa original que integra “moda” y “tecnología”.

Leer más: Tendencias sublimadas con Epson en la semana de la moda de Nueva York

Prevén aumento en la demanda de cerveza

Los vendedores de licores prevén que el seguro aumento que experimentarán la mayoría de las bebidas por el alza de hasta 150% en los impuestos incremente la demanda de cerveza, pero temen que los productores de la espumosa no puedan suplir este aumento, pues enfrentan problemas para conseguir materia prima y material de empaque.

Leer más: Prevén aumento en la demanda de cerveza