EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Economía Canales YVN Microsoft integrará todas las versiones de Windows en un solo sistema operativo

Microsoft integrará todas las versiones de Windows en un solo sistema operativo

Microsoft integrará todas las versiones de Windows en un solo sistema operativo

Este martes, durante la presentación de las ganancias trimestrales de Microsoft, su CEO Satya Nadella reveló algunos planes importantes para su sistema operativo Windows. De esta manera, el ejecutivo aseguró que la próxima versión de esta plataforma comenzará a integrar sus diversas versiones para diferentes equipos.

"La próxima versión de Windows se creará a partir de tres sistemas operativos para entregar uno solo, convergente y único. Esto significa que una plataforma cubrirá todos los diferentes tamaños de pantallas", señaló Nadella durante la reunión.

Esta medida viene a revertir una de las decisiones más importantes de Steve Ballmer, el anterior CEO de la compañía, que promovió en su momento la producción de varios tipos paralelos del sistema Windows.

"Ahora, tenemos un equipo común trabajando en una sola arquitectura", señaló el nuevo CEO de la empresa.

Si bien Nadella reveló este nuevo plan para Windows, que se espera beneficie tanto a usuarios como desarrolladores, no entregó pistas de cómo se aplicará a los diferentes productos de la compañía, que van desde la consola Xbox, pasando por los celulares Windows Phone, hasta los clásicos computadores con el sistema Windows.

Fuente  http://goo.gl/OxmkqZ

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+