EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Economía Noticias Anzoátegui Hidrocaribe suspenderá el servicio este miércoles 23 en zonas de Puerto La Cruz

Hidrocaribe suspenderá el servicio este miércoles 23 en zonas de Puerto La Cruz

Como parte de los trabajos que buscan el beneficio del colectivo, la Hidrológica del Caribe a través de la gerencia de REDES, realizará labores en la línea 12 de Barcelona, la misma comprende la construcción de la toma de 3 pulgadas con el fin de aumentar la presión y distribución del servicio de agua potable hacia el Hospital Seguro Las Garzas del municipio Simón Bolívar.


Los trabajos permitirán que la presión y fluidez del servicio de agua potable puedas llegar de manera más contundente hacia el centro de atención medica, “Construiremos la Toma domiciliaria hacia el Seguro las Garzas, con esto ampliaremos el diámetro de la tubería y así solventar el problema que venía presentando el centro de salud, esta fue una petición que recibimos y ya estamos dando respuesta” Declaró el Abg. Elio Bellorín Presidente de Hidrocaribe.

Por su parte el Ingeniero Edgar Mata gerente corporativo de Anzoátegui Norte de la Hidrológica detalló “Es una toma de 3 pulagas la que construiremos, así el servicio mejorará notablemente en el centro de salud luego de la sustitución de esta tubería” dijo Mata.

Desde La avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona, a la altura del Seguro Las Garzas, C.C. Dadaven, hasta el Distribuidor Fabricio Ojeda, locales aledaños, calle sur 2 y calle sur 4 del municipio Simón Bolívar, quedaran sin el servicio de Agua Potable por espacio de 12 horas, el corte programado será desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM, este miércoles.

La C.A. Hidrológica del Caribe pone a su disposición para reportes, y averías los siguientes números de contactos: 0281- 2673393 -2663222 y la cuenta twitter; @hidrocaribe.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+