EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Economía

Más de 20 mil bolívares cuesta la Canasta Básica Familiar

Para cubrir los gastos básicos, una familia requiere de 20.560,85 bolívares, según el informe del Cendas-FMV. El precio de la Canasta Básica Familiar aumentó 1.106,05 bolívares en junio, lo que representa (5,7%) en comparación con el mes pasado y 77,4% (Bs. 8.972,21) con respecto a junio de 2013.

Leer más...

Autorizan a 34 casas de bolsa para actuar como operadores cambiarios

En la Gaceta Oficial 40.457 de fecha 18 de julio de 2014, es publicada la Resolución N° 045-1, mediante la cual se autoriza para actuar como Operadores Cambiarios con carácter permanente, en el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II), a los Operadores de Valores Autorizados que se señalan a continuación:

Leer más...

China y Venezuela revisan esquemas de financiamiento

El sábado se instaló en la Casa Amarilla la XIII Comisión Mixta China-Venezuela, donde participaron representantes del Gobierno chino y del venezolano.

Leer más...

Precios de hortalizas suben hasta 211% entre mayo y julio

Las hortalizas y frutas son el grupo de alimentos a los que se destina la mayor parte de la compra familiar. El gasto representa al menos 23% del costo total de la canasta alimentaria mensual.

Leer más...

Siete de cada diez insumos médicos no se encuentran o están en mal estado

El Colegio de Enfermeros de Venezuela comprobó que la falta de insumos básicos en los hospitales del país se ubica en 76%, lo que se traduce en que al menos siete de cada 10 materiales médicos no se consiguen o se encuentran en mal estado.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+