27
Mié, Jul

El Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) aprobó un crédito por 482,5 millones de dólares al Banco Central de Venezuela (BCV), por un período de tres años, informó este lunes el organismo multilateral.

El Gobierno se acostumbró a importar bienes para satisfacer las necesidades de la Nación, por lo que la producción creció solo 0,03% entre 1998 y 2015 mientras que el consumo per cápita del sector público 2,3% cada año. En el sector privado, el crecimiento anual fue de 1,9%, según cifras ofrecidas por el economista Miguel Ángel Santos, quien también habló sobre la baja de los precios del petróleo.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, confirmó en la tarde de este miércoles que desde hace unos días no ofrece a la clientela su producto bandera, la hamburguesa Big Mac, argumentando fallas en el suministro del pan.

El aumento de la matrícula en los colegios privados aumentará desde 100 hasta 200% de acuerdo a la estructura de costos que maneje, así lo dio a conocer Luisa Sosa, quien es presidenta de la Asociación de Institutos Educativos y Privados (Andiep) en Carabobo.

Más artículos...