EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Deportes Wilmer Caldera se impuso en Clásico Ciclístico Copa “Virgen de La Candelaria”

Wilmer Caldera se impuso en Clásico Ciclístico Copa “Virgen de La Candelaria”

En el Clásico Ciclístico Copa “Virgen de La Candelaria”, realizado éste domingo en el circuito de la avenida Bolívar de Cantaura, se impuso en el Máster “A” Wilmer Caldera de Monagas, en recorrido de 90 kilómetros, con participación de 200 pedalistas que representaron clubes de los estados Guárico, Cojedes, Monagas, Sucre, Bolívar, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Miranda y Anzoátegui.


En esa misma categoría ocuparon los cuatro siguientes lugares Luis Figuera de Pariaguan, Calvín Chereno de Zaraza, José Longo de Pariagua y Asdrubal Betancourt de Calabozo, estado Guárico.

Por la Máster “B” ganaron Guillermo Barrios, nativo de Cantaura, que compitió por Monagas; Rodolfo Brito de Monagas, Henry Hernández de la Policía de Bolívar; Miguel Bastardo de El Tigre; José Ramírez de Monagas.

Por el Máster “C”: Ismeldo Fuentes de Rio Caribe; Jesús Cova de Río Chico; Orlando Arreaza de Río Chico, Edgardo Bermúdez de Delta Amacuro; Ennio Ricci de Guayana. En Máster ”D”: José Andrea de Guárico; Lander Rodríguez de Monagas; Eligio Curapiata Luis Wetter de Nueva Esparta; Anibal Vicent de El Tigre.

En este mismo clásico se corrió la categoría Pre-Juvenil triunfando Daniel Hernández de El Tigre, seguido de Cristian Guerrero de Anaco, Ernesto Machado, Sander Valera y Ricardo Arocha, estos tres últimos de El Tigre.

Este evento deportivo enmarcada en las XLIV Ferias y Fiestas de Cantaura 2013, que Funfecan y la Alcaldía de Freites organizaron en honor a la Virgen de La Candelaria, se realizó dentro de un ambiente de sana competenciala y conto con la supervisión de representantes de la Federación Venezolana de Ciclismo, la Asociación de Ciclismo y el Colegio de Comisarios del estado Anzoátegui, que garantizaron el cumplimiento de los reglamentos que rigen la práctica de este deporte.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+