EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Deportes Canales YVN Exclusiva: la última entrevista de Miss Venezuela Mundo 2013 antes de entregar la corona (Fotos)

Exclusiva: la última entrevista de Miss Venezuela Mundo 2013 antes de entregar la corona (Fotos)

KarenSoto_home
KarenSoto_nota
Exclusiva: la ltima entrevista de Miss Venezuela Mundo 2013 antes de entregar la corona (Fotos)

Karen Soto nuestra Miss Venezuela Mundo 2013 se prepara mañana 2 de agosto, para entregar la corona en uno de los certamen más importante de nuestro país. Un año de mucho trabajo, lleno de aprendizajes, retos y satisfacciones en las que se pudo ver en vuelta la joven Zuliana, que tuvo la oportunidad de representarnos en el concurso internacional, que aunque no clasificó, su preparación fue impecable y pudo dejar el nombre de Venezuela bien en alto.

Por: Newmeiker Quintero – @ElFarandi

En [El Farandi] como siempre trayendo lo más destacado de la Farándula nacional e internacional, de la mano de sus protagonistas, tuvimos la oportunidad en Exclusiva de conversar con ella, y así poder conocer más la vida de esta carismática muchacha, que además de irradiar una indudable belleza por fuera, es más hermosa por dentro. Entre risas y comentarios, en un ambiente relajado en las lujosas instalaciones del Hotel The VIP Caracas, se llevo a cabo una de las que serían sus últimas entrevistas como Miss Venezuela Mundo, a escasos días de entregar la corona.
En la entrevista, pudimos conversar de su experiencia en el concurso internacional Miss Mundo 2013 en Jakarta, Indonesia, como la paso, un poco de su vida personal y sentimental, su labor social en Maracaibo con la Organización de Huntington, secreticos de belleza y otras curiosidades que solo podrás conocer aquí.

Bajo la dirección de Nael y Justin y la producción de “Dark Production” de la mano con ElFarandi, hicimos sentir a Karen como en su casa, con una entrevista que sin duda quedará para la historia.

Desde ya Karen a tan solo un día de conocer a su sucesora, se encuentra en la redes sociales @Karensoto1 recordando todo lo que fue ese gran año con la Organización Miss Venezuela, y dejando conocer los mejores momentos durante su preparación…

Acompañados de este comentario:”A pocos Días de cumplir un año de reinado mi #TBT es para este día tan especial en mi vida, el día en el que uno de mis sueños se hizo realidad…

Así que no se hable más y disfruta de esta entrevista que ¡Esta Buenísima!

 

Fuente  http://goo.gl/0E8zBL

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+