EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Deportes Noticias Politica Gente Emergente aseveró que sistema socialista lo pudrió el narcotráfico

Gente Emergente aseveró que sistema socialista lo pudrió el narcotráfico

“Los narcogenerales son parte de un sistema que desde hace mucho tiempo que está podrido”, así lo aseveró en medio de una asamblea la Coordinadora de Profesionales y Técnicos de Gente Emergente (GE) en Anzoátegui, María Valentina Rodríguez Coll.


Rodríguez puntualizó que el negocio de los narcóticos terminó de acelerar la descomposición del socialismo en Venezuela.

La dirigente señaló desde la cúpula del Estado en Venezuela existen una red de complicidad que se extiende por todos los rincones de la nación y trasciende ya las fronteras nacionales.

“Makled, Antonini Wilson y ahora Hugo Carvajal son apenas la punta del iceberg de la corrupción venezolana, la cual es profunda y posee muchas bifurcaciones por todas partes”, precisó.

Desde Gente Emergente Anzoátegui acusamos al régimen de Nicolás Maduro -aseveró- de auspiciar y guiar un narco-Estado que posee nexos con la guerrilla colombiana.

Rodríguez señaló que los venezolanos viven en medio de una crisis moral que es incentivada desde el Palacio de Miraflores.

“Recibir con bombos y platillos a Carvajal es un premio a la delincuencia”, acotó.

La vocera de GE en la entidad indicó que la decencia política quedó atrás hace 15 años cuando llegó al Gobierno una camarilla que se ha enquistado en el poder.

Manifestó que Carvajal fue liberado no por ser inocente sino aduciendo a los convenios internacionales y a los parámetros legales alrededor de la diplomacia.

“Está en libertad por la complicidad del régimen que le da pasaporte diplomático a un hombre acusado de uno de los más viles negocios, el narcotráfico”.

Millonarias fortunas
María Valentina González agregó que  los jerarcas del Estado socialista más temprano que tarde tendrán que sincerar sus cuentas con la justicia.

“Es evidente que en los últimos años en Venezuela se ha gestado y aparecido una nueva oligarquía de boina roja y camisas del Che, que han amasado enormes fortunas que en su momento tienen que ser investigadas”, dijo.

Nexos internacionales
Para Rodríguez Coll las declaraciones, en meses pasados, del expresidente de Colombia,  Ernesto Samper, en favor del gobierno venezolano y del presidente Nicolás Maduro es una demostración de lo corrompido del sistema internacional.

“Tenemos que recordar que el señor Samper fue acusado de ser financiado en su campaña presidencial con dinero proveniente de los carteles de la droga en el hermano país. Estos son los amigos internos y externos de Nicolás”, indicó.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+