Deportivo Anzoátegui brilló la noche de éste domingo ante Zulia FC, los de Ruberth Morán derrotaron 3-1 a “El nuevo Zulia” con goles de Diego Araguainamo, Edwin Aguilar y José David Moreno.

Los orientales desde el primer minuto estuvieron superiores a los petroleros llegando con facilidad al área del rival. En el minuto 18, José David Moreno creó peligro con un remate de derecha exigiendo al arquero Tito Rojas.

Marinos de Anzoátegui no pudo descifrar la defensa impuesta por Toros de Aragua y cayó en el primer encuentro de la serie en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay con marcador de 87x65.

El primer parcial del quinteto anzoatiguense estuvo comandando por Raúl Orta quien logró anotar ocho (8) unidades, siendo el más efectivo de los navales, pero no le fue suficiente para equiparar la ofensiva astada, que tuvo a Alejandro Barrios (6) y Marcus Elliot y Kelvin Peña (5 cada uno) como los mejores de ese lapso y quedarse con la victoria parcial 21x17.

El lanzador venezolano, Johan Santana, se reportó a los entrenamientos de los Azulejos de Toronto con la mente positiva y con la firme intención de regresar nuevamente a la lomita de las Grandes Ligas. Sin embargo, ese camino ha sido sumamente rocoso, pero el "Gocho" asegura que lo intentará hasta que su cuerpo aguante.

El manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, declaró que Miguel Cabrera, amaneció este domingo con ciertas molestias en su pie operado, el pasado mes de Octubre.

“Tuvo algo de dolor en el pie derecho después de correr el viernes”, dijo Ausmus al portal Web Michigan Live.

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) fue el más rápido este domingo en el último día de los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, en Montmeló (cerca de Barcelona), donde McLaren continuó teniendo problemas mecánicos.

Con las sesiones de este domingo se cerró la tercera y última tanda de ensayos de la pretemporada, que había comenzado el jueves. Lo siguiente será ya el inicio de la nueva temporada, con el Gran Premio de Australia, el 15 de marzo en Melbourne.

La junta directiva del Deportivo Anzoátegui SC encabezada por su presidente Eduardo Álvarez, ha creado las “Rutas Aurirrojas” con la finalidad de ofrecerles a los aficionados el traslado al estadio y retorno a sus casas garantizados.

Más artículos...