EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Deportes

11 candidatos en disputa por el Premio YMCA 2014

Once candidatos disputarán el Premio YMCA Buen Deportista de Venezuela 2014, cuatro en profesional y siete aficionados, en elecciones el próximo 6 de noviembre en la YMCA Caracas,San Bernardino, donde solo periodistas deportivos,  reporteros gráficos y camarógrafos ejercerán el derecho al voto, según reglamentos en vigencia desde que el profesor Hernán Romero creó el premio en 1954.

Leer más...

Niña de 6 años @lunamsurf dará valiente pelea sobre las olas

Es pequeña en tamaño, pero grande en valor. Está en tercer nivel de preescolar y ya define el surfing como su pasión o dicho en sus palabras: es el momento en el que se siente libre para caminar sobre el mar. Como una reina sobre las olas, Luna Marcano Rivero pasa de ser una niña tímida a convertirse en la “free surfee” valiente cada vez que compite, con tal seguridad que no le tiene miedo ni a las olas ni a los otros surfistas.

Leer más...

Lorenzo Locurcio sin fortuna en el Monster Supercross

Luego de protagonizar una excelente largada en la segunda manga del Monster Cup de Supercross que se efectuó el sábado en la noche en Las Vegas, en los Estados Unidos, Lorenzo Locurcio se vio arrastrado en una caída que involucró a tres competidores, lo que decretó su abandono de la prueba.

Leer más...

El DANZ venció al Caracas FC y va por la punta

El Deportivo Anzoátegui demostró que quiere ser protagonista en el torneo. Manteniendo su imbatibilidad en condición de local tras vencer por la mínima al Caracas FC con un gol de Edwin Aguilar desde los doce pasos, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz  Por la decimo primera fecha del torneo Apertura del futbol venezolano.

Leer más...

Omar Infante iguala la Serie Mundial entre Kansas y Gigantes

Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la postemporada de 2014 y propulsados por sus bates venezolanos y la recta humeante de un relevista dominicano emparejaron la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+