Está aquí: Home Noticias Deportes

Reserva del DANZ quiere ganar en el Olímpico de la UCV

El experimentado y ya conocido por su buena participación en la categoría juvenil sub 18 del DANZ, Dioni Guerra toma las riendas de la reserva de la institución. Comentó que se siente muy agradecido y afortunado por empezar este nuevo torneo, “A muchos de los muchachos ya los conozco y son excelentes deportista, buscaremos acomodar lo que venía fallando el torneo pasado para mejorar y esta vez obtener mejores resultados”, acotó Guerra.

Leer más: Reserva del DANZ quiere ganar en el Olímpico de la UCV

Nuestros Ríos Son Navegables abrió calendario 2015

Ya está cerrando el primer mes del año nuevo y la organización Nuestros Ríos Son Navegables  (NRNS) no solo ya abrió su calendario 2015 con  la realización de los XXXVIII Reyes Náuticos en homenaje a Francisco “Pancho” Salazar, sino  que también ya  trabaja de cara a la edición 42 del Rally Internacional que se realizará este mismo año, siendo uno de los eventos náuticos deportivos  de mayor recorrido a nivel mundial,  que impulsa a Venezuela como destino turístico y cumple una labor social en diferentes poblaciones ribereñas.

Leer más: Nuestros Ríos Son Navegables abrió calendario 2015

Marinos a defender su prestigio en el continente

Marinos de Anzoátegui colocó en un punto privilegiado de su agenda del año 2015 la octava edición de la Liga de las Américas, en la que el conjunto oriental, junto con Trotamundos de Carabobo, estarán en representación de la Liga Profesional de Baloncesto.

Leer más: Marinos a defender su prestigio en el continente

Caribes casi completo para la Serie del Caribe

Todo indica que Caribes de Anzoátegui llevará casi completo su poderoso róster para la Serie del Caribe 2015 que se llevará a cabo en Puerto Rico.

Leer más: Caribes casi completo para la Serie del Caribe

¡Caribes de Anzoátegui campeones de la LVBP y obtiene su segunda corona del torneo local

La tribu se enfrentará a Tomateros de Culiacán, quienes representarán a México en la serie caribeña.Los Caribes de Anzoátegui se titularon este miércoles campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), correspondiente a la temporada 2014-2015, tras vencer 8-3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Leer más: ¡Caribes de Anzoátegui campeones de la LVBP y obtiene su segunda corona del torneo local