El glamour y el estilo se toman las mañanas  de Casa Club TV. Durante el mes de Abril, disfrutaremos de los mejores programas fashionistas del momento. Blogueras de Moda continúa sorprendiéndonos con mujeres apasionadas por el diseño y las tendencias. Creadoras de los blogs más reconocidos alrededor del planeta, estas musas digitales cuentan con miles de seguidoras en las redes sociales. Una serie que, además de acercarnos a los grandes gurúes de la moda, nos sumerge en el inquietante día a día de cada estilista; mujeres inquietas y audaces que hacen de su propia vida una aventura.

Un drama con la receta perfecta del mejor romance a la italiana.

¿Puede compararse el amor con la comida? Eurochannel les invita a conocer a una pareja con problemas en su relación, que lucha por reavivar su amor y compromiso en una historia que revela que algunas personas pueden ser tan dulces y tan opuestas como Vainilla y chocolate. Estreno viernes 22 de mayo a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Manny "Pac-Man" Pacquiao es un estuche de monerías. El pugilista filipino, a escasas semanas de la denominada "pelea del siglo" ante Floyd Mayweather Jr en Las Vegas, estrenó el videoclip "Lalaban Ako Para Sa Filipino (Lucharé por los filipinos)", mismo que contiene una canción interpretada por el mismo Pacquiao.

Conquistador como pocos, este joven oriundo de la ciudad de Medellín,  inició la entrevista con Patricia al grito de: “Me encanta Caracas, las mujeres más bellas del mundo son venezolanas…Bueno están empatadas con las colombianas sin duda”. En plena gira de promoción que anunció una serie de presentaciones en la ciudad para el mes de abril y luego por Latinoamérica, el cantante hizo un hueco en su apretada agenda para hablar de todo.  El año 2014 lo dejo como la estrella de “La Voz Kids”, miles de discos vendidos, y  se coronó como Celebridad del año a través de la clásica votación de eonlinelatino.com.

Más artículos...

Página 5 de 8