Conoce los ganadores de la gala de Teen Choice Awards 2015

Cine, Radio y Televisión

Los Teen Choice Awards 2015 estaba llamado a ser uno de los eventos más importantes del año relacionado con el público juvenil, pero la gala se quedó huérfana de las estrellas más importantes del panorama musical adolescente. Ni Taylor Swift, nominada en seis categorías, ni Miley Cyrus, Taylor Swift, Selena Gomez o One Direction se pasearon por la alfombra azul de los premios de las tablas de surf. No obstante, entre los ganadores de las categorías se encuentran muchísimos rostros dignos de destacar.

Y es que, a pesar de la cantidad de rostros conocidos que se dejaron ver anche en los Teen Choice Awards 2015, hubo muchas ausencias que se hicieron notar. Ni One Direction se encontró de nuevo con Zayn Malik quien, a su vez, podría haberse visto las caras con Perrie Edwards, su exnovia. Ésta última sí que estuvo presente junto con su grupo Little Mix ya que, tras los días de promoción en Los Ángeles, el grupo se está abriendo al mercado americano. Tampoco pudimos ser testigo del reencuentro público entre Justin Bieber y Selena Gomez, así como tampoco se pusieron frente a frente Taylor Swift y Miley Cyrus, dos de las estrellas que se han enfrentado en los últimos días. Quien tampoco acudió a la gala fue Ariana Grande, quien tras el escándalo del donut y su frase de "Odio América" casi no hace acto de presencia en ningún evento público.

De hecho, unas de las que más llamaron la atención fueron Little Mix. El grupo apareció en la alfombra azul cono el mismo atuendo que en su videoclip Black Magic, el single que llevan días promocionando en Estados Unidos. El golpe de efecto hizo mella en las redes, donde los espectadores no dejaron de alabar la idea.

Después de una extensa alfombra azul por la que desfilaron artistas del mundo de la música, el cine y la televisión, el show dio comienzo con una de las actuaciones más aclamadas: 5 Seconds of Summer. El grupo australiano sorprendió en el escenario interpretando su recién estrenado single, She's kinda hot. Los cuatro jóvenes fueron una de las sensaciones de la noche.

La repartición de galardones comenzó por el apartado televisivo. La primera en subirse al escenario para recibir un premio fue Ellen Degeneres en la categoría de Mejor Comediante. En la categoría de de Actor y Actriz de Comedia, fueron Skylar Astin y Lea Michelle, mientras que Josh Hutcherson se llevó la tabla de surf a Mejor Actor de Ciencia Ficción. Empire, la máxima nominada de la noche, se llevó el premio a Mejor Serie de Televisión. Pretty Little Liars se alzó con la victoria en Mejor Serie de Drama, y The Vampire Diaries recibió dos reconocimientos: el primero a Serie de Televisión de Ciencia Ficción, y el segundo Nina Dobrev como mejor Actriz de Serie de Fantasía.

En el apartado musical la gran favorita era Taylor Swift, con seis nominaciones. Sin embargo, su ausencia en la gala parece que marcó el resultado definitivo de la entrega ya que la artista no se llevó ninguno de los galardones a los que optaba. Como cantante web, fue Shawn Mendes quien reinó en los TCA's. La Canción R&B del Año fue para Wiz Khalifa por See you again, un tema que también ganó en la categoría de Mejor Canción de de Película por ser la balada que cierra Fast & furious 7. El reconocimiento a Mejor Canción del Verano le llegó a Fifth Harmony por Worth it.

Otros de los premios destacados fueron el que recibió Los Juegos del Hambre Sinsajo- Parte 1 como Película de Ciencia Ficción y Fantasía; Channing Tatum como Estrella Masculina del Verano; Cara Delevingne como Estrella Femenina del Verano; y Britney Spears, quien sí acudió a la gala, como Icono de Estilo.

Tweet
Buffer