Chino y Nacho y Farruko “Me voy enamorando Remix”

Cine, Radio y Televisión

Se trata de una emotiva historia de amor colegial entre dos chicos muy especiales que, a ritmo del pegajoso tema interpretado por Chino y Nacho y Farruko, conquistan corazones.


El audiovisual se grabó entre Caracas (locaciones en Petare y teatro Santa Rosa de Lima) y Miami bajo la dirección de Nuno Gómes y destaca por atractivas imágenes, sorpresas y el carisma del dúo musical más exitoso de nuestro país.

"Ante cualquier enfermedad, no existe remedio o tratamiento más efectivo que el amor." es el mensaje con el que Chino y Nacho finalizan esta hermosa historia en la que no existen límites para demostrar el amor.

"Me Voy Enamorando Remix" es un contagioso tema escrito por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y Servando Primera bajo la producción del venezolano Motif. El tema en el que comparten con la estrella urbana Farruko fusiona el reggaetón con el cuatro venezolano y marca el regreso de Chino y Nacho a la música urbana después de transitar por la tropical.

El popular sencillo está incluido en el álbum “Radio Universo” -que se lanzará el próximo mes de junio- y arrasa en toda Latinoamérica y en Estados Unidos, ubicándose entre las canciones más solicitadas de las emisoras radiales y escalando posiciones en el listado "Tropical Airplay" de Billboard.

Tweet
Buffer