EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Cine, Radio y Televisión La programación del Canal MGM dedicada a la audiencia feminina presenta en febrero peliculas pensadas en ellas

La programación del Canal MGM dedicada a la audiencia feminina presenta en febrero peliculas pensadas en ellas

Todos los viernes de Febrero, el canal MGM presenta una película que refleja la naturaleza femenina, no solo sus gustos, sino la totalidad de su esencia en su bloque de programación “ELLA”.

Viernes 8 de Febrero: OJO POR OJO
EYE FOR AN EYE – USA, 1996. Director: John Schlesinger. Con: Sally Field, Kiefer Sutherland, Ed Harris. Género: Thriller.

Karen McCann (Sally Field, ganadora del Oscar®) y Mack (Ed Harris), tienen una hija de 17 años. Pero la vida de Karen se ve totalmente destruida cuando, sin lógica alguna, un desconocido irrumpe en su casa y asesina y viola a su hija.

El dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano. La apacible Karen traza un plan preciso para llevar a cabo su particular venganza contra el psicópata (Kiefer Sutherland). Para ello tendrá que vivir una serie de complicadas situaciones.




 

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: