EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Cine, Radio y Televisión Noticias YVN Rondón estrena temporada y paternidad con goles

Rondón estrena temporada y paternidad con goles

Rondón estrena temporada y paternidad con goles

Pablo A. García Escorihuela
@PabloAGarciaE
3 de agosto 2014 - 12:01 am

Hace dos días atrás, Salomón Rondón completó una dupleta anhelada para muchos padres. El caraqueño vio el nacimiento de su hija, Rafaela, la hermana menor de Rodrigo, el primer hijo del ariete con su esposa Valeria.

Ante tanta alegría, el atacante del Zenit no podía esperar para celebrar y dedicarle a su nueva conquista su primer gol de la temporada. Ayer se estrenó la Premier League de Rusia, en la que el venezolano logró 11 tantos la campaña pasada, con el mismo ritmo con el que inició la campaña anterior.

El caraqueño jugó 72 minutos y anotó a los 18 del partido, su primera diana de la campaña, para aportar en la goleada de los azul celestes 4-0 sobre el Arsenal Tula.

El tanto del atacante venezolano llegó después de una combinación entre el venezolano-portugués Danny Alvez, quien tiró un pase entre líneas para la llegada de Hulk, dentro del área, donde lanzó un centro rasante que el oriundo de Catia remató con su pierna derecha.

Rondón corrió hacia un lado de la malla con sus dos pulgares en la boca, dedicándole el gol a sus dos conquistas más valiosas, Rodrigo y la recién nacida Rafaela, antes de fundirse en un efusivo abrazo con el fornido ariete brasileño.

“La pretemporada con Andre Villas Boas ha sido muy buena”, dijo elvenezolano días atrás. “Creo que me va a servir para poder comenzar como lo hice el año pasado, anotando muchos goles y con un ritmo que me ayude a estar en la mejor forma posible”, contó.

Entre su trabajo físico con el estratega portugués y la inspiración personal de su segunda paternidad, Rondón tiene material para alimentar el fuego que lo convierta en el atacante más peligroso de la campaña en Rusia. Otra conquista que anhela.

Fuente  http://goo.gl/K2i9Rr

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+