EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Cine, Radio y Televisión Canales Acción social Bridgestone Firestone conmemoró el día del niño visitando las comunidades

Bridgestone Firestone conmemoró el día del niño visitando las comunidades

En el marco de la celebración del Día del niño, Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., realizó una serie de actividades para resaltar la importancia y el valor que merecen los pequeños, además de seguir fomentando su compromiso con la formación de las generaciones del mañana.

El voluntariado Bridgestone volvió a protagonizar las iniciativas planificadas por la Gerencia de Responsabilidad Social de la organización, para brindar momentos de esparcimiento y diversión a los niños de varios sectores humildes del estado Carabobo.

El personal participó en una divertida fiesta infantil realizada en conjunto con el consejo comunal Nueva Alianza en Central Tacarigua para compartir con los pequeños de esa zona, quienes disfrutaron de pinta caritas, refrigerios, así como de entretenidos juegos y rifas. Los trabajadores también visitaron el comedor Nuestra Señora del Rosario, coordinado por la organización Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), donde la emoción de los agasajados llegó a su máxima expresión al momento de tumbar la piñata y recoger las divertidas sorpresas que contenía.

La empresa además entregó cotillones a los niños de varias instituciones, como la Casa Hogar María Auxiliadora y la comunidad rural Valles de Mozanga, ubicadas en el municipio San Diego, así como la Fundación Casa Salvavidas del municipio Valencia.

La compañía también donó balones deportivos Bridgestone y decenas de cotillones para colaborar con la actividad conmemorativa del Día del niño realizada por la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deporte, Recreación, Ciencia y Tecnología, del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC).

Una vez más, Bridgestone Firestone Venezolana respalda el crecimiento de las comunidades adyacentes a la empresa, y forma parte activa en el desarrollo de los futuros líderes del país.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+