EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Cine, Radio y Televisión Noticias Monagas Más de cinco mil usuarios no pagan a Aguas de Monagas

Más de cinco mil usuarios no pagan a Aguas de Monagas

La existencia de más de cinco mil usuarios que no pagan el servicio de agua potable afecta gravemente la operatividad de aguas de Monagas, por lo que el el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella continúa subsidiando las labores de mantenimiento de la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche, en su afán de buscar soluciones efectivas a las fallas en el suministro.


Esta información la dio a conocer la presidenta de Aguas de Monagas, Shirley González, quien destacó que actualmente se ejecutan trabajos para mejorar la productividad de esta planta.

Entre los trabajos de mantenimiento que se llevaron a cabo recientemente se encuentra la limpieza de sedimentadores y floculadores, labor que se realiza periódicamente para optimizar la calidad del servicio.

Recordó que esta planta potabilizadora surte de agua a gran parte de la ciudad de Maturín y el requerimiento financiero para ello sobrepasa la recaudación mensual, por lo que la Gobernación de Monagas debe subsidiarla para dar una respuesta positiva a los maturineses.

González hizo un llamado a los usuarios del servicio que tienen deudas pendientes a ponerse al día con Aguas de Monagas y, de esta manera, asegurar el agua potable para todos.

Protección eléctrica
La presidenta de Aguas de Monagas destacó también que actualmente se realiza trabajos en conjunto con Corpoelec para instalación de estabilizadores de voltaje eléctrico en la planta, los cuales servirán para proteger los equipos que son necesarios para surtir de agua potable a la población. 


Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+