29
Mar, Mar

Rummy Olivo, es sinónimo de venezolanidad y versatilidad. Bautizada por el tío Simón Díaz como “La Flor de Zaraza”, es una mujer que como ella sola sabe interpretar el sentir del llano. Su amplísimo currículo lleno de éxitos en territorio venezolano y en el exterior, la han hecho merecedora de un cariño inmenso y reconocimiento nacional e internacional. Cantar joropos, pasajes y contrapunteo con una calidad interpretativa impresionante la colocan como una de las voces más importantes de nuestra música del llano.

El director venezolano Lorenzo Vigas se alzó con el premio “Jordan Alexander Ressler” al Mejor Guion por su ópera prima “Desde Allá” en la edición 33 del Festival Internacional de Cine de Miami. El filme protagonizado por el actor chileno Alfredo Castro y el debutante Luis Alejandro Silva suma un nuevo reconocimiento a los logrados en encuentros cinematográficos de Italia, Francia, España, Grecia, Cuba y Estados Unidos.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de las mejores historias del maestro detrás de la creación del inspector Jules Maigret y la publicación de casi 500 escritos entre novelas, relatos cortos, y artículos periodísticos. A través de una colección de las mejores obras de Georges Simenon, serán transportados a un mundo de intrigas, romances, y conspiraciones en Francia durante las décadas de 1950 a 1970. En esta ocasión, Eurochannel presenta Simenon: Hasta el infierno. Estreno el domingo 17 de abril a las 19:00 hrs Colombia / México / 21:00 hrs Argentina.

Más artículos...

Página 1 de 3
Convalores
Chip a Cookie
Materia