Hoy jueves 26 de febrero, a las 2:30 p.m. la periodista Christiane Amanpour conversará en CNN International con Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, quien está cumpliendo un año y ocho días de encarcelamiento en la prisión militar de Ramo Verde, lugar donde también se encuentra recluido Daniel Ceballos, Alcalde del municipio San Cristóbal y Antonio Ledezma, Alcalde Mayor de Caracas.

Hace varios días se habían presentado algunos rumores, que señalaban la renuncia de algunos ejecutivos de la televisora Venevisión, para el momento confirmados.

Estos ejecutivos venían desempeñando destacados cargos en la planta televisiva, situación que generó un alboroto en la Colina.

Desorden Público, emblemática agrupación venezolana próxima a cumplir 30 años de trayectoria, siempre se ha caracterizado por romper paradigmas, llevando junto a su estilo musical bailable y explosivos mensajes agudos y controvertidos en muchas de sus canciones. Estrenó el jueves 12 de febrero, Día de la Juventud, Todo está muy normal, canción que presentaron en el Festival Suena Caracas a finales de noviembre pasado.

Ella está teniendo un momento difícil en la vida. No importa cuánto ponga en cualquier cosa, incluso lo más simple parece ser un desafío… hasta que un día recibe la visita misteriosa. Eurochannel presenta una película con elementos de animación: El mensajero toca tres veces. Estreno viernes 27 de marzo a las 21:00 hrs Argentina / México / 22:00 hrs Colombia.

Previo a su gira latinoamericana, un programa con los éxitos del artista londinense.El niño consentido del pop-rock británico regresa a Eurochannel. Con apenas 23 años Ed Sheeran parece saber a dónde quiere llegar y cómo hacerlo. Donde muchos otros han fallado para impresionar en un mundo con sobrecargado de información, la música y talento de Ed han sobresalido. Desde las calles de Halifax hasta Londres, y ahora el mundo entero, Ed Sheeran vuelve a Eurochannel con sus nuevos éxitos para revelar los secretos detrás de su fama. Estreno el domingo 22  de marzo a las 20:30 hrs Argentina / México / 21:30 hrs Colombia.

Más artículos...