En esta nueva edición, el programa de CNN en Español: Fuerza en Movimiento, que se transmitirá el 18 de agosto a las 8:00 p.m., continúa con su misión de expandir el conocimiento del mundo de los negocios en América Latina, Fuerza en Movimiento viaja a Brasil para indagar sobre tres compañías con un enfoque innovador en el área de Recursos Humanos.

Según la Dra. Emily Morse, sexóloga de Hustler TV, ello puede tener algo que ver con el hecho de que estamos viendo mucha más gente en las calles ahora y la mayoría de estas personas están mostrando mucho más su piel. Y ya que las personas están mostrando más piel, también están intensificando sus rutinas de ejercicio, lo que significa aumento de las endorfinas y más confianza en sí mismos.

Los Teen Choice Awards 2015 estaba llamado a ser uno de los eventos más importantes del año relacionado con el público juvenil, pero la gala se quedó huérfana de las estrellas más importantes del panorama musical adolescente. Ni Taylor Swift, nominada en seis categorías, ni Miley Cyrus, Taylor Swift, Selena Gomez o One Direction se pasearon por la alfombra azul de los premios de las tablas de surf. No obstante, entre los ganadores de las categorías se encuentran muchísimos rostros dignos de destacar.

Más artículos...