EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Cine, Radio y Televisión

Premios Fénix se verán en E! Entertainment Television

El cine de Iberoamérica se viste de gala para recibir a los nominados y celebrities invitadas a los Premios Fénix en su primer edición. Renato López estará listo para entrevistar a todos los que desfilarán por la alfombra roja que se suma a nuestro calendario de eventos.  Las emociones de la gran noche, las expectativas por las estatuillas y todos los estilos y los outfits que adelantarán lo que va a ser furor la próxima Red Carpet Season Hollywoodense.

Leer más...

Este viernes Cala conversará con la gran actriz venezolana Elba Escobar

Cala presenta este viernes a las 8:30 p.m., un programa donde se demuestra que no importa donde vayamos los latinos, siempre echamos raíces y mostramos con orgullo nuestro arte y buenas costumbres.

Leer más...

Aventuras escalofriantes en Halloween por Cartoon Network

En Cartoon Network la Noche de Brujas se anticipa con los episodios más espeluznantes y divertidos de tus series favoritas durante toda la semana desde las 9:30am.

Leer más...

El canal en los Estados Unidos con las series dramáticas más galardonadas de nuestra década llega a Latinoamérica

AMC anuncia que estrenará de manera exclusiva la aclamada nueva serie “Halt and Catch Fire” el 28 de octubre a las 07:30 pm en un especial de dos horas presentando dos capítulos consecutivos. Situada a comienzos de los años ´80, una era de vertiginosos avances y expansión en la incipiente industria de las computadoras personales, este drama de 10 episodios captura el espíritu de esa nueva frontera tecnológica en un mundo en el umbral de un cambio sin precedentes. 

Leer más...

Chica E! Venezuela, El Reality, ya tiene a sus 5 finalistas

Chica E! Venezuela, El Reality, ya tiene a las 5 finalistas, que competirán por el aclamado título, y por convertirse en la conductora de un programa especial del canal referente de moda y life & style del país, E! Entertainment Television.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+