Con la presencia de su director, Miguel Ferrari y de un nutrido público que llenó la sala, hace unas semanas, se proyectó por primera vez en el Reino Unido, específicamente en el Centro Cultural Bolívar Hall de Londres, la película venezolana “Azul y no tan Rosa”, ganadora del prestigioso Premio Goya a la Mejor Película Extranjera de Habla Hispana en 2014.

TNT SERIES, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, llega a las pantallas de América Latina para transformar el entretenimiento. Spin off de la consagrada señal TNT, el canal arriba a la región con una grilla poblada de estrenos de series exitosas del prime time de Estados Unidos y Europa, shows consagrados y series emblemáticas de todos los tiempos.

El ritmo de la bachata ha despertado un gran interés en el mundo de la música continental. En Venezuela ha nacido un nuevo valor, que desde ya se asomó como un gran talento internacional. Ha dado sus primeros pasos a nivel internacional con éxito, pero desde su corazón desea ser reconocida en la tierra que la vio nacer.

Durante el mes de marzo llega a la pantalla de Casa Club TV: “Blogueras de Moda”, un programa innovador en donde podrás disfrutar de la mejor  información  sobre  moda y tecnología. Presentado por  las mujeres más apasionadas por el diseño y las tendencias de Latinoamérica, este nuevo espacio te ofrece las nuevas tendencias y los temas imprescindibles de la vida para toda mujer: moda, belleza, actualidad y estilo de vida.

Más artículos...