Cada día más y más mujeres recurren a las páginas de citas en internet en busca de nuevas oportunidades para el amor. Pero no siempre sus perfiles digitales las ayudan a lograr su objetivo. Desde fotografías demasiado sexys o por el contrario, algo desalineadas, hasta comentarios agresivos o inmaduros, pueden alejar a quienes buscan una relación seria. Clinton Kelly, presentador de la exitosa serie “No te lo pongas”, y Devyn Simone, experta en citas online, llegan al rescate de estos casos desesperados en la nueva serie CLINTON: AMOR EL LÍNEA. Juntos transformarán el estilo personal y el perfil online de las participantes para lograr que reflejen quienes son realmente y atraigan a los candidatos más adecuados. CLINTON: AMOR EN LÍNEA estrena en Discovery Home & Health a partir del 7 de febrero a las 6:30 p.m.

Eurochannel presenta una película premiada que ofrece lo mejor de la cinematografía holandesa. Bienvenidos a disfrutar de una historia de amor, arrepentimiento, perdón y auto-descubrimiento en medio de un desierto implacable en El pájaro no puede volar. Estreno el viernes 26 de febrero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Construir nuevos mecanismos para la difusión de la actividad cinematográfica nacional es el planteamiento detrás de Conexión Cannes – Venezuela, iniciativa que forma parte del abanico de propuestas realizadas por ‘Busca tu Espacio’, proyecto desarrollado por el British Council y la Asociación Civil CollectivoX, gracias al financiamiento de la Unión Europea como apoyo a la juventud venezolana.

Son los vehículos que iluminan nuestras fantasías, capturan nuestros corazones y hacen que deseemos ser lo suficientemente famosos para que estén a nuestro alcance… pero crearlos es un arte en sí mismo. Discovery Channel estrena SUPERAUTOS, todos los martes a las 09:30 p.m. revelará historias llenas de tensión con altos riesgos, plazos imposibles, encuentros clandestinos, sorprendentes desafíos de ingeniería y, por supuesto, espectaculares diseños.

Más artículos...