EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Cine, Radio y Televisión

La pantalla de Casa Club TV se llena de pasión, intriga y amor con el estreno de la nueva temporada de “The Bachelorette”

En la temporada 15 de The Bachelor, Ashley Herbert no logró expresar sus verdaderos sentimientos y el soltero, Brad Womack,  la hizo regresar a casa con el corazón hecho trizas. Ahora es su segunda oportunidad de conocer al amor de su vida y Ashley está dispuesta a todo.

Leer más...

Kayva Entertaiment apoya internacionalmente al dúo venezolano Gary y Mister Clark

Este dúo Venezolano se preparó durante 6 años para arrancar su carrera musical formalmente, en el 2007 terminaron su proyecto ¨El Misterio Musical¨, el cual no salió al mercado, pero le dejó un gran crecimiento como artistas y productores.

Leer más...

Hustler llega a sus 40 años de existencia siendo la marca más reconocida del mundo en el mercado del entretenimiento adulto

Desde su aparición en 1974, Hustler se ha convertido en la marca más poderosa en el mundo del entretenimiento adulto. Aunque se inició como un boletín informativo de un club nudista, rápidamente el nombre se volvió sinónimo de lo más selecto del “hardcore”. Así comenzó el imperio que hoy regenta Larry Flynt, cuya vida ha inspiró a Hollywood para que realizara una película sobre su vida

Leer más...

Elefreak lanza a radios “Olvídame” tercer promocional de EP02/CONTRACORRIENTE

Elefreak continúa con la promoción de su segundo disco EP02/CONTRACORRIENTE con el lanzamiento a radios del tercer sencillo promocional “Olvídame”.

Leer más...

Episodio Estreno Hannibal – “Mukozuke”

Will ofrecerá su ayuda como generador de perfiles e informará a Jack que se trata del trabajo de una misma y única persona, que es a la vez Chesapeake Ripper y Copycat. El Dr. Able Gideon volverá nuevamente al manicomio para confirmar las afirmaciones de Will sobre la verdadera identidad de Ripper, y sugerirá a Will la idea de ponerle fin de una vez por todas. Confinado en la cárcel, Will le pedirá ayuda a Freddie Lounds para ponerse en contacto con su admiradora asesina a través de su sitio web.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: