En una multitudinaria asamblea ciudadana el líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, se dirigió a cientos de habitantes del sector los Coquitos en la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar, en el marco del impulso y la organización popular para la recolección del 20% de las firmas correspondientes a la segunda etapa del referendo revocatorio.

En horas de la tarde de este lunes el dirigente popular de Voluntad Popular Lester Toledo anunció en su cuenta twitter @LesterToledo sobre la liberación de los cinco jóvenes que fueron detenidos en Ciudad Guayana,  por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Aseguran que tras la masacre del 4 de marzo, la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército y de otros organismos de seguridad han tenido presencia en varias de las minas del municipio Sifontes. Algunas de las minas militarizadas son: Corre Gente, León, La Pumalaca, La Antena, Vuelvan Caras, Batatal, El Tigre, Hoja de Lata I y II, Nuevo Callao, Atenas, El Telmito.

Más artículos...