Este jueves en Ciudad Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, sostuvieron importante reunión de trabajo para avanzar en la consolidación de proyectos que convertirán la región en el principal polo de desarrollo nacional, tal y como lo anunciara el Primer Mandatario del país, Nicolás Maduro Moros, durante su visita reciente al estado desde el Complejo Hidroeléctrico de Caruachi.

La Gobernación del estado Bolívar a través de Hidrobolívar estará desarrollando el día de hoy jueves la instalación de un transformador en el Acueducto Macagua - San Félix. Así lo informó el ingeniero Herdys Moreno, Gerente de la Planta Potabilizadora, quien explicó que dichos trabajos contribuirán a mejorar la prestación del servicio hacia la ciudad.

De la mano del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y a través del brazo ejecutor de las políticas sociales de su gestión, se desprende el programa Formando Padres, el cual está integrado a la gerencia de salud de la Fundación Social Bolívar, presidida por la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel, quien a diario se mantiene en pie de lucha para brindar el mayor número de beneficios a bolivarenses.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez inauguró en el aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz una oficina de la Operadora Turística Bolívar, empresa creada por la Gobernación y pensada para cubrir las necesidades de los bolivarenses en aras de seguir potenciando el turismo regional y nacional.

Sistemáticamente la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar, desmanteló banda de extorsionadores la cual operaba en la ciudad sin prejuicios. Tres ciudadanos fueron arrestados en flagrancia en las inmediaciones de la Plaza Las Banderas, frente a la Estación de Servicio Texaco, Ciudad Bolívar.

Con un ambiente lleno de alegría y sentimiento, el Museo de arte moderno Jesús Soto sirvió de escenario para la celebración del primer año de arduo trabajo en beneficio de los bolivarenses por parte de la Fundación Social Amigos del Ruiz y Páez, presidida por la señora Miryam Ponceleón de Porras y creada por la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez para atender el más importante centro asistencial de la capital bolivarense y a sus usuarios.

Más artículos...