10
Jue, Mar

Sergioandré lanza “Más que un sentimiento” y emprende gira nacional

Arte y espectáculos

El cantante venezolano Sergioandré lanzó este 15 de enero a través de su canal en Youtube su primera placa discográfica titulada “Más que un sentimiento”, una obra que reúne géneros como: la balada, la bachata, y el pop tropical.

La discografía contiene 12 temas inéditos que describen algunas de las experiencias más inolvidables del interprete “… mis canciones motivan y ayudan a entender que no hay imposibles en la vida. El que quiere siempre puede. Y mucho de lo que explico aquí en esta entrevista se narra de manera especial en el contenido de mis letras” dijo.
 
“Me quedo contigo” es el primer sencillo promocional de este disco y viene acompañado de un videoclip que fue grabado en Estados Unidos; una magnifica producción que se inspiró en la época dorada de Hollywood y que pretende calar con éxito en el gusto de sus seguidores y en el de todos aquellos que se sientan próximamente atraídos por su música.
 
Sergioandré, ya se encuentra haciendo en Venezuela algunas visitas radiales como parte de su trabajo de promoción, y anunció que en su recorrido visitará territorios como: Lara, Carabobo, Aragua, Zulia, y Anzoátegui.
 
El disco compacto “Más que un sentimiento” se bautizó el 11 de febrero dentro de un especial que se realizó en el programa “Vitrina” en Televen; allí Crisbel Henríquez figuró como madrina de este promocional “… ella me ha apoyado mucho en esta etapa de mi carrera y que mejor energía que la de Crisbel para presentar esta primera obra” contó Sergioandré.

“Más que un sentimiento”, espera salir muy pronto al mercado venezolano y en la mira también están algunos países de Latinoamérica para mostrar esta producción. Mientras eso ocurre están habilitadas varias redes sociales para presentar parte de la discografía de este joven nacido en Lechería, Estado Anzoátegui.
 
La historia de Sergioandré
El cantante inició su carrera musical a los 15 años de edad, específicamente en la ciudad de Manassas donde se especializó en canto y guitarra. En dicho lugar interpretó durante un tiempo  presentaciones de artistas ya consagrados. “Hasta que tomé la decisión de sacar mi discografía. Cantar en locales, y eventos especiales de Estados Unidos me hicieron crecer musicalmente hablando; pero con el tiempo entendí que no hay nada mejor como presentar un producto único y auténtico como lo hicieron en su momento esos intérpretes que tanto admiro y que hoy por hoy sigo como lo son: Ricardo Montaner, Sin Banderas, Maná, Franco de Vita, Juan Luis Guerra, entre otros” comentó.
 
Por los momentos…
Sergioandré ya comenzó el rodaje de su segundo vídeo clip, este segundo sencillo – entre los 12 que presenta su repertorio - se titula “Si esto no es amor” y la protagonista escogida para narrar la letra de esta música fue la “Miss Venezuela 2015”, Mariana Jiménez.
 
El intérprete comentó “… Mariana es una mujer hermosa por ello le extendí la invitación a participar en este rodaje… Desde su primera aparición pública como

Miss Venezuela me sentí atraído por su encanto y toda esa puesta en escena que ha venido presentando hasta ahora me motivó a trabajar con ella”.
 
El vídeo contempló dos días continuos de trabajo en la ciudad de Caracas; allí la reina de belleza y el cantante compartieron como buena dupla. Hasta ahora se dice que la producción audiovisual contó con una movilización impresionante de productores, y directores traídos de Colombia y Estados Unidos; algunos venezolanos también formaron parte del equipo.  
 
 
Algunas de sus cuentas son: @sergioandremusic (Instagram), @sergioandrevzla (Twitter), Sergioandré Music (Facebook) o por su página oficial: www.sergioandremusic.com

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia