05
Sáb, Mar

Arranca la segunda temporada de stand up en Lechería

Arte y espectáculos

La propuesta Funny F***ing Wednesday seguirá alegrando a mitad de semana, durante febrero y marzo al oriente venezolano con shows protagonizados por humoristas nacionales

Después del éxito de la primera temporada de la propuesta cultural Funny Fu***ng Wednesday, en febrero comenzará la segunda edición en Touch Bar en la Marina Américo Vespucio.

Durante tres fechas, seis humoristas nacionales con nuevas rutinas pondrán al público a disfrutar desde la mitad de la semana en un ambiente relajado e íntimo.

Tal como lo esperaban, la empresa Producciones Trío y el local nocturno Touch Bar replican el primer circuito de stand up nacional en Oriente, que en sus próximas jornadas se fusionará con iniciativas de la comedia nacional.

Los comediantes vendrán con sus shows renovados, chistes actualizados y muchas ganas de mostrar el material que crearon en exclusiva para el público de Lechería.

Esta segunda temporada comenzará el 17 de febrero con el influenciador de redes Sampinsss y el actor de improvisación Ron Chavéz, que harán vacilar hasta al más amargado y preparándolos para el 02 de marzo cuando van a gozar con la unión de la gorda más bella del stand up, Nadia María y el genial Nanutria para cerrar el 16 de marzo con la magia de Juan Andrés Belgrave y Kabeto.
 
Las entradas pueden reservarse desde ya o comprarse el día del evento en puerta, para más información comunicarse al 0424 871.1540 o al 0424 863.7404 o ingresar en instagram @produccionestrio y en twitter @trioproduccion.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia