EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Arte y Espectáculos

Gabinete Cultural Monagas dictará taller de fotografía avanzada

Como parte de los programas de formación y capacitación de las distintas disciplinas artísticas el Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dictará el Taller Fundamentos Estéticos y Conceptuales de la Fotografía,  teniendo como facilitadora a la fotógrafa larense Sonia Jaramillo.

Leer más...

Monagas arrasó en el 4to Festival de Cine-Video En Secuencia Una Consecuencia 2014

“Agradecidos con los realizadores de Monagas y los que vinieron de otros estados, facilitadores, jurado y el público en general que asistió a nuestra cuarta edición del Festival de Cine-Video En Secuencia Una Consecuencia, lo hicimos con dedicación, nuestra expectativas fueron superadas, los esperamos en 2015 “, fueron las palabras de Fred Salazar, presidente del evento, al cierre de la fiesta cinematográfica, que contó con la presencia de la vicepresidenta del Cnac, Alizar Dahdah.

Leer más...

Autores defienden sus derechos

El grupo Sulbarán & Asociados, cuyos voceros Héctor Sulbarán, Maria Alejandra Salazar y Miguel Banojian ofrecieron una rueda de prensa para exponer el caso de más de 30 artistas quienes se encuentran disputando en los tribunales del país los derechos de sus obras.

Leer más...

Gabinete Cultural Monagas dictará taller avanzado de fotografía

Como parte de los programas de formación y capacitación de las distintas disciplinas artísticas la próxima semana el Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dictará un taller de fotografía avanzada teniendo como facilitadora a la fotógrafa larense Sonia Jaramillo.

Leer más...

Exposición Didáctica “Aquí creamos todos” Los pequeñitos de la casa también hacen arte

El 19 de julio de 2014 se inaugurará la 1ra Exposición Didáctica “Aquí creamos todos” en el Taller de Arte Licia Salvatore, un espacio que se caracteriza por la creatividad y la libertad al momento de innovar.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+