EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Arte y Espectáculos

Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto para conmemorar 197 aniversario de la resistencia patriótica en La Casa Fuerte

La alcaldía del municipio Simón Bolívar conmemorará este lunes el 197 aniversario de la hecatombe de la Casa Fuerte de Barcelona con el estreno de la obra sinfónica del maestro Yuri Hung “Eulalia Buroz”,  la cual está inspirada en la vida de esta insigne heroína de la Independencia de Venezuela.

Leer más...

Realizadores fueron premiados en cierre del Festival Nacional de Cortometrajes Clemente de la Cerda

El Hotel Canaima de la ciudad de Anaco  fue el lugar escogido por los directivos del Festival Nacional de Cortometrajes Clemente de la Cerda para recibir a todos los realizadores participantes, jurado, invitados especiales, comité ejecutivo y directivo del Cnac y la Villa del Cine, espectadores y equipo organizador,  para galardonar a sus concursantes.

Leer más...

Charly García está hospitalizado, pero fuera de peligro

El roquero argentino Charly García, de 62 años, está internado en un sanatario de Buenos Aires menos de dos meses después de haber sufrido otra hospitalización, aunque su estado no reviste gravedad, informó el miércoles su productor.

Leer más...

Cirkopolis llegó a Caracas

El Cirque Éloize se presentará por primera vez en Venezuela con su espectáculo “CIRKOPOLIS” del 15 al 25 de mayo, en la Cúpula del Poliedro de Caracas, y ofrecerán varias funciones al día para poder satisfacer la alta demanda del público venezolano. El Cirque Éloize, proveniente de Montreal, se ha presentado en más de 350 ciudades alrededor del mundo, más de 15 millones de personas han asistido al show de artes circenses y han recibido las mejores críticas internacionales.

Leer más...

Franco de Vita llega al número uno en Récord Report

Franco De Vita se posiciona en la cima del Récord Report con el éxito irrebatible “Te pienso sin querer” que cuenta con la colaboración de Gloria Trevi, canción que pertenece a su disco “Vuelve en Primera Fila” el cual sigue los pasos del primer volumen. El sencillo “Te pienso sin querer” es la carta de presentación del álbum y ha sido un éxito en Venezuela, logrando celebrar el primer lugar del prestigioso ranking nacional en el “Top 100” y en la cartelera de “Top Balada”, ambos rankings basados en 22 estaciones de radio distribuida en Caracas, el Centro, Oriente y Occidente del país.

Leer más...