El próximo miércoles 16 de diciembre, Gerry Weil, pianista de jazz con más de cuarenta años en la escena musical venezolana, combinará piezas de este género estilístico con tintes del repertorio típico navideño en las Noches de Guataca Lechería.  NAVIJAZZ será un concierto de Piano Solo, un encuentro que utiliza la excusa de las celebraciones de final de año para presentar lo mejor de la música hecha en Venezuela. Noches de Guataca Lecheríaes posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

En aras de terminar su disco la banda venezolana “El Café de las Seis”  acude al "Crowdfunding" o financiamiento compartido,  esta idea que  apareció hace algunos años ha ido ganando terreno y cada día son muchos los emprendedores que aprovechan esta oportunidad para llevar a cabo sus proyectos con características diversas.

Este Jueves 03 de Diciembre en #ConfidenciasConEdigre ???? por Señal 94.9 Fm del Circuito Unión Radio en #Margarita nos visita Carlos Eduardo Garmendia Sánchez, quien nació en Mérida un 31 de marzo de 1979. Hijo de Edelis Sánchez y Fernando Garmendia, de dicha unión nacieron Daniel Garmendia (Profesor de Básquet en la Universidad de los Andes) y Eduardo. Su Hobby:  Ir a la Playa Algo relevante de su personalidad : Es nieto de Salvador Garmendia, destacado escritor venezolano.

La reconocida cantante puertorriqueña, 5 veces ganadora de Premios Grammy, Olga Tañón, ofrecerá un concierto el 5 de diciembre, en el Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, en la provincia de Santiago de Cuba y el 12 de diciembre en La Tribuna en el malecón de La Habana.

Más artículos...