Huáscar Barradas emprende nuevos retos  y esta vez llega a toda Venezuela con su programa radial “Con la flauta al hombro” a través del Circuito Onda La Superestación, los sábados y domingos de 9 a 10 de la mañana, acompañado por invitados de lujo, para abordar distintos tópicos del mundo del arte, la cultura, deportes y la farándula y el espectáculo nacional. 

A lo largo de una semana Monagas será el escenario del Teatro Oriental, recibiendo a agrupaciones de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, y Sucre, que junto a colectivos de teatro monaguenses le darán vida a la 2da Muestra de Monólogos “Cesar Rengifo”, en homenaje al desaparecido actor y director Yuci Sánchez.

El Taller de Arte Licia Salvatore  invita, el sábado 21 de marzo,  a la inauguración de la muestra del poeta y artista plástico Franklin Fernández. “Espacio Litúrgico” una combinación de arte y poesía, iglesias, catedrales, templos y santuarios, que crean una atmósfera mística entre los materiales, las texturas y los detalles.