Este innovador trabajo -que transita entre el jazz electrónico, el jazz fusión y el  World Music-, resume  la versatilidad y gusto de este reconocido productor, arreglista y bajista quien en este disco convocó a  Juan Ángel Esquivel, Santiago Bosch, Diego "El Negro" Álvarez, Rodner Padilla, Gerald "Chipi" Chacón, Adolfo Herrera, Gonzalo Teppa , Daniel Barón y Cesar Orozco, entre otros virtuosos instrumentistas quienes aportan al diferenciador sonido de esta producción

El reconocido joven venezolano Alejandro Plaza cuya propuesta artística se basa en el neo-pop y neo-cinetismo presenta su primera exposición individual en Estados Unidos titulada “Imaginarium” del 30 de julio al 3 de octubre, en Canale Díaz Art Center. La muestra, bajo la curaduría de Adriana Herrera, se compone de 23 piezas que incluyen un lujoso carro deportivo  y un piano, ambos intervenidos por el artista. Plaza ha expuesto sus obras en Venezuela, Dinamarca, Francia, República Dominicana y Estados Unidos.

Este 10 de Julio de 2015 el Teatro, el Circo, la Música y la Pintura se darán encuentro en las instalaciones de Puertoteatro desde las 3:00pm hasta las 10:00pm, en el evento “El Variete”, el cual podrá ser disfrutado por el publico en general con un valor de la entrada de 150Bs. Parte del dinero recaudado sera entregado a la Fundación Sonrisas para el Alma. Representantes de Doctor Yaso, payasos de hospital, sede Barcelona.

Tras tres décadas de entretener al público, Benjamín Rausseo “Er Conde del Guácharo”, ha decido celebrar este acontecimiento con sus seguidores margariteños, a través de una presentación que ofrecerá el próximo sábado 29 de agosto, a las ocho de la noche, en el salón de convenciones del centro comercial Sambil Margarita. Como ya es costumbre, el comediante llegará con sus ocurrencias y chistes, acompañado por sus invitados especiales: “La Titi” y el “Portu” de “La Rochela”.

Visualizar la identidad cultural como un concepto amplio capaz de incluir las nuevas corrientes de la vida urbana es uno de los puntos que se abordarán en la charla-taller ‘El tuky es cultura’, actividad que se desarrollará este miércoles 29 de julio a partir de las 2:00 pm en las áreas abiertas del Teatro Teresa Carreño, en el marco del proyecto “Busca tu Espacio” llevado adelante por el British Council y la Asociación Civil Collectivox con el financiamiento de la Unión Europea.

Más artículos...