EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Anzoategui Canales YVN Se fugó del Pérez Carreño asaltante herido en autobús

Se fugó del Pérez Carreño asaltante herido en autobús

Dos de los acompañantes del evadido fueron ultimados en un enfrentamiento con Polichacao que iba en la unidad de transporte

Sandra Guerrero 3 de agosto 2014 - 12:01 am

Luis José Hurtado Hidalgo, de 26 años de edad, que estaba recluido en la habitación 902 del piso 9 del Hospital Miguel Pérez Carreño, se fugó de ese centro de salud ayer en la tarde.

Aparentemente la evasión habría ocurrido durante el cambio de guardia del organismo que los custodiaba, que no se ha aclarado si era Polichacao o el Cicpc.

Este individuo resultó herido el 29 de julio pasado en un enfrentamiento entre tres delincuentes y un oficial de Polichacao que viajaban dentro de un transporte de pasajeros.

Cuando el bus, que pertenecía a la línea Transporte Valles del Tuy, se desplazaba por la Autopista Regional del Centro a la altura de Las Mayas, los tres ladrones se levantaron de sus asientos y comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias. El policía los enfrentó y logró ultimar a dos de ellos.

Desde que se tuvo conocimiento de la evasión de Hurtado Hidalgo se inició un operativo de búsqueda en áreas cercanas al Hospital Pérez Carreño y se extendió a otros sectores de la ciudad, así como a los Valles del Tuy en casa de familiares y amigos.

Fuente  http://goo.gl/eqHLgx

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+