EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Anzoategui Noticias YVN @LAVILORIA: “Sólo en textos escolares…gastamos 12 mil Bs.”

@LAVILORIA: “Sólo en textos escolares…gastamos 12 mil Bs.”

@LAVILORIA: “Sólo en textos escolares…gastamos 12 mil Bs.”

Luego de inscribir a sus hijos para el próximo año escolar, los padres se enfrentar ahora al dilema de buscar los mejores precios para lograr completar la lista de útiles escolares que sus hijos necesitan.

La Tuitera Melany Milanesa (@MMilanesa) desde Puerto Ordaz, Estado Bolívar exclama: “No quiero imaginar en cuánto sale comprar la lista de útiles escolares este año”.

La periodista Nayrobis Rodríguez (@nabybi), desde Cumaná, Estado Sucre escribe este mensaje: “Acabo de inscribir a mi hijo en el colegio. Siento que mis finanzas murieron un poquito”.

Para dar a nuestros usuarios una idea de cuánto deben disponer para cubrir estos gastos, preguntamos a nuestros reporteros: ¿Ya compró los útiles escolares de sus hijos? ¿Cuánto estima gastar en ellos?

Las respuestas no se hicieron esperar:

La abogada Jennifer identificada en twitter como: @Jennife15880747 nos hace un presupuesto estimado: “Los útiles aproximadamente para preescolar 6 mil Bs.; uniformes, cada chemisse cuesta 380 Bs., un par de zapatos sobre 1.800 ¡buena suerte!”.

Nuestra reportera LERY VILORIA @LAVILORIA relata su experiencia: “sólo en textos escolares para 2do. y 4to. grado de primaria, gastamos 12.000 Bs.”.

La usuaria denominada Bamby (@BambyBird) dice que gastó: “Todo el bono vacacional” en la compra de los artículos escolares para sus hijos.

Mariel (@marielitamc) aún no los ha comprado pero sabe que necesita: “5 mil Bs. para una lista de preescolar, y no es que los tenga disponibles”.

El usuario de redes que se hace llamar: “Jfk.” ‏comparte en su cuenta @GarciaJhofrank  un aproximado del presupuesto con que deben contar los representantes para comprar los útiles del colegio: “En Uniformes 1.200 Bs.,  me pidieron 4 zapatos Bs. 3.000 y para deporte 2.500. Útiles escolares: 6 mil Bs. En total unos 17 mil Bs. por niño”.

Fuente  http://goo.gl/CVL6AA

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+