15
Dom, May

Lechería conmemoró Día Mundial del Autismo

Anzoátegui

Con una tarde recreativa, deportiva y cultural, el Gobierno Municipal de Lechería conmemoró el Día Mundial de Consciencia Sobre el Autismo, en el estadio Rivero Villarroel de la ciudad.

Castillos inflables, Baby Gym, acuarelas, pinta caritas, caricaturas y show de magia fueron las atracciones principales para los protagonistas de esta velada, principalmente niños, quienes contaron con la compañía de sus padres, directivos de diferentes fundaciones que hacen vida en la entidad morreña y el equipo del Gobierno Municipal.

La primera dama de Lechería, Rosanna de Marcano, indicó que el Gobierno Municipal dedicó una semana de actividades para concientizar a la población sobre este tema, empezando con una sesión especial en el Concejo Municipal para enaltecer la ardua labor de las fundaciones dedicadas a trabajar con niños especiales, conversatorios dedicados en su totalidad al autismo y diversas actividad para agasajar a grandes y pequeños que presentan esta condición. Recordó que desde Lechería seguirán trabajando por la integración e inclusión de todos los niños.

Por otra parte, el presidente de la Comisión de Capital Humano, Gabriel Silva, aseguró que se estima que en aproximadamente un mes aprueben la reforma de la ordenanza que incluye todo tipo de condiciones especiales (Autismo, Down, Asperger, entre otros)

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia