15
Mar, Mar

Gobierno de Barcelona culminó rehabilitación de la avenida Guzmán Lander

Anzoátegui

“Nosotros por primera vez en la historia, estamos construyendo una ciudad organizada”, dijo el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, a los vecinos del sector Colinas del Neverí, al hacer entrega de la avenida Guzmán Lander totalmente recuperada.

Este domingo el jefe local hizo entrega de la II etapa de rehabilitación de la avenida Guzmán Lander de Colinas del Neverí, donde se colocaron 1.458 toneladas de asfalto en 1.380 metros lineales de vía, que sumadas a las 1.653 toneladas de mezcla asfáltica colocadas en 1.037 metros lineales de la I etapa de la obra, dan un total de 3.111 toneladas del mismo material colocadas en casi 2 kilómetros y medio de vía.

“No solo nos propusimos rehabilitar estas cinco calles, sino también a reparar 10 botes de agua, hacer la demarcación vial y trabajar en el proceso de organización ciudadana, con la idea de seguir consolidando cada uno de los sectores de Barcelona”, dijo.

Martínez se comprometió con los vecinos de Colinas del Neverí en atacar el problema de inseguridad, por lo que fue convocada una reunión para el miércoles a las 4:00pm en la sede del Sabat, ubicada en el mismo sector, con las Asociaciones de Vecinos, el Comité promotor del Consejo Comunal, comerciantes y el Gabinete de Seguridad de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a fin de discutir el tema. “Debemos reforzar la seguridad, eso lo tenemos pendiente”, agregó.

Asimismo, fue pautada una reunión para este lunes, donde se discutirán el proyecto Parque Cerro Venezuela, la rehabilitación de aceras y la puesta en funcionamiento de la ciclo vía, debido a las quejas manifestadas por los vecinos durante la asamblea realizada en el marco de la Fiesta del Asfalto.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia