29
Mar, Mar

40 mil personas eligieron Barcelona para disfrutar este viernes santo

La ciudad de Barcelona reafirma su posición como nuevo principal destino turístico del oriente del país, recibiendo a más de 40 mil temporadistas en las diversas actividades religiosas, recreativas y deportivas realizadas durante el viernes santo, especificando que 26 mil personas asistieron a Playa Caicara, 10 mil a II Válida de Toros Coleados y 4 mil a los ríos de la zona rural.

Adultos mayores participaron en viacrusis en Barcelona

Más de 100 adultos mayores participaron en el viacrusis y santa misa  realizada por la Fundación Casa del Abuelo en la avenida Centurión de Barcelona, en el marco de las actividades religiosas de Semana Santa.

Caicara de Barcelona se ha destacado como principal destino turístico en el oriente del país

Durante esta Semana Santa 2016 Anzoátegui fue elegido como el destino turístico de preferencia... y es que propios y visitantes han podido disfrutar de diversos espectáculos en toda la geografía regional.

Lechería: primera ciudad en legislar en favor de discapacitados auditivos

Como parte de la política permanente de inclusión e integración de personas con algún tipo de discapacidad o condición especial que implementa el Gobierno Municipal de Lechería, la Cámara Municipal realizó una sesión extraordinaria para recibir un proyecto de reforma a la ordenanza para incluir a las personas sordas.

Más artículos...

Página 1 de 3
Convalores
Chip a Cookie
Materia