Con motivo de haberse conmemorado el ducentésimo trigésimo segundo aniversario del nacimiento del Libertador Simón Bolívar, el centésimo nonagésimo segundo aniversario de la “Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana, se realizó una ofrenda floral y actos culturales en la plaza Bolívar de Guanta.

El CNP exhortó al gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz a impedir la continuidad de abusos y excesos policiales y militares durante la cobertura informativa

Un alto a la agresión contra reporteros, camarógrafos, fotógrafos y trabajadores de la prensa exigió el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Anzoátegui (CNP).

En aras de resguardar la calidad de vida de todos los habitantes de la jurisdicción costera, el Instituto Autónomo Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres de Guanta (PC), intensifica el  plan operativo de prevención  durante la temporada de lluvias capacitando a habitantes de los sectores de la localidad portuaria. 

Cerca de cinco mil niñas y niños de la Patria se dieron cita en el parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, para celebrar por todo lo alto su día con un sin fin de actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas que organizó el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui a través de la Fundación El Niño Simón. La Misión Alimentación  a través  del Instituto Nacional de Nutrición  (INN) también dijo presente.

Más artículos...