Garantizando salud al pueblo del municipio Guanta, el Gobierno de Eficiencia en la Calle 2015 en su primera etapa, impulsado por el alcalde comunal socialista, Abg. Jhonnatan Marín, desarrolló este sábado una jornada médico-asistencial en las inmediaciones del Boulevard Cacique Toronoima, ubicado en la Comuna Francisco de Miranda.

El equipo del Gabinete Económico y Social de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, se trasladó hasta el sector Paraminal de la parroquia Bergantín, con el propósito de atender la emergencia suscitada en el lugar, luego de que 150 hectáreas quedaran afectadas por un incendio provocado por la época de sequía.

Bajo el hermoso atardecer del bulevar de Playa Lido, 25 parejas dieron el “sí, acepto” en Lechería en la tradicional bodas colectivas organizadas por el Gobierno Municipal de Urbaneja a través de la Gerencia de Gestión Social enmarcada en el Día Internacional de la Familia.  

En el marco del plan integral de iluminación y como una medida para evitar accidentes viales para continuar brindando seguridad a los vecinos del municipio, el Gobierno municipal de Lechería invierte 12 millones 591 mil bolívares en la recuperación del sistema de alumbrado público.

Más artículos...