EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Anzoategui

Alcalde de Lechería decretó no laborable el lunes 8 de septiembre

En el marco de los eventos religiosos en honor a la Virgen Del Valle el alcalde Gustavo Marcano decretó, como todos los años durante sus gestiones al frente de Lechería, no laborable municipal el próximo lunes 8 de septiembre, con la intención de que todos puedan sumarse a las actividades religiosas programadas para “Vallita”.  

Leer más...

Se inició la construcción de complejo parroquial en Lechería

El Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y Administrador Apostólico de la Diócesis de Barcelona, Monseñor Diego Padrón, bendijo el inicio de la construcción del Complejo Parroquial Nuestra Señora de Chiquinquirá ubicado en Lechería.

Leer más...

Proponen sistema de identificación para motorizados en Guanta

Con el propósito de velar por el cumplimiento de las normativas legales en el municipio Guanta, el gabinete de seguridad de la alcaldía de esta jurisdicción, llevó a cabo una reunión con representantes de cinco asociaciones de mototaxis que funcionan en la localidad pesquera, donde se propuso la implementación de un nuevo sistema de identificación para mototaxistas y motorizados particulares.

Leer más...

Sabat tomará la avenida Cajigal con operativo de impuesto sobre vehículo

Continuando con el plan de sensibilización en relación al pago de impuestos en la Gran Barcelona,  el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat) instalará, desde hoy martes, un puesto de cobranza de tributos por concepto de posesión de vehículos.

Leer más...

Jonathan Moly puso a bailar al publico del “Barcelona está de moda”

El cantante Jonathan Moly hizo vibrar con sus conocidos temas, al público de “Barcelona Está de Moda” en la Ruta Gastronómica, Cultural y Turística de la plaza Nicolás Rolando de la Gran Barcelona, la noche de este viernes, la cual estuvo animada por Endrina Yepez, ancla del Noticiero Venevisión.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+