Nuevamente la Fiesta del Asfalto vuelve a hacer feliz a las familias del estado Anzoátegui,  esta política  desarrollada por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario desde el 12 de julio de 2012 hasta la actualidad, ha permitido alcanzar las 1.050 calles y avenidas rehabilitadas en urbanizaciones, barrios y caseríos de la zona norte de la región.

70% de aumento general en sueldos y salarios fue decretado por el alcalde Gustavo Marcano para todos los trabajadores de la jurisdicción, incluyendo institutos autónomos adscritos al Gobierno Municipal. Informó el burgomaestre que la inversión total es de 45 millones de bolívares, provenientes de la recaudación local.

Dando continuidad a la planificación de obras anunciadas hace pocos días por el Alcalde Gustavo Marcano, el Gobierno Municipal de Lechería avanza en la eliminación de bateas, además de la reparación y rehabilitación integral de calles y avenidas en diversos sectores del municipio, todo enmarcado dentro del Plan Integral de Movilidad.

Más artículos...