EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Deportes Juventus se queda fuera de la Champions
Chery exportará 13 mil vehículos a Venezuela

Chery exportará 13 mil vehículos a Venezuela

El fabricante chino de automóviles Chery, la compañía del sector que más vende al exterior del país, anunció ayer que ex...

Hoteles venezolanos prevén la caída del turismo extranjero

Hoteles venezolanos prevén la caída del turismo extranjero

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, Leudo González, estima que, debido a los problemas de c...

Human Rights Watch denuncia abusos y falta de independencia judicial en Venezuela

Human Rights Watch denuncia abusos y falta de independencia judicial en Venezuela

La organización Human Rights Watch pidió ayer al Comité de Derechos Humanos de la ONU que tenga en cuenta en su próximo ...

Juventus se queda fuera de la Champions

El Galatasaray se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer (1-0) a la Juventus en un partido que había sido interrumpido el martes en el minuto 31 por la tormenta de nieve que cayó sobre Estambul.


Los turcos ganaron gracias a un tanto del holandés Wesley Sneijder en la recta final (minuto 85), cuando el empate hubiera clasificado a los italianos, que ahora jugarán la Europa League.

La nieve, con algo menos de intensidad que el martes, también fue protagonista este miércoles con un campo helado y en unas condiciones lamentables para jugar.

El Galatasaray buscó más el triunfo -único resultado que le servía-, ante una Juventus que intentó controlar el partido, sobre todo en la segunda parte.

Cuando parecía que el 0-0 clasificaba a los italianos, un balón colgado fue peinado por el marfileño Didier Drogba y convertido, con un preciso tiro cruzado, por Sneijder.

El club italiano, campeón los dos últimos años en su país y actual líder, cierra una primera fase muy negativa con sólo una victoria en seis partidos. Pasará a jugar la Europa League.

Los turcos, clasificados en segunda posición del Grupo B tras el Real Madrid, superan por segundo año consecutivo la fase de grupos de la 'Champions'.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+