EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Deportes Juventus se queda fuera de la Champions
Anauco: Falta de pasajes aéreos viola el derecho al libre tránsito

Anauco: Falta de pasajes aéreos viola el derecho al libre tránsito

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, dijo que lo que sucede c...

Venezolanos exigen experiencia técnica en nuevos rectores

Venezolanos exigen experiencia técnica en nuevos rectores

Según un estudio de Delphos los ciudadanos piden que las personas que dirijan al organismo comicial sean políticamente i...

Polar reitera necesidad de aumentar la harina de maíz a 24,50 bolívares

Polar reitera necesidad de aumentar la harina de maíz a 24,50 bolívares

El director de Alimentos Polar, Pablo Baraybar, recordó que el compromiso logrado el pasado 23 de septiembre, entre la i...

Juventus se queda fuera de la Champions

El Galatasaray se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer (1-0) a la Juventus en un partido que había sido interrumpido el martes en el minuto 31 por la tormenta de nieve que cayó sobre Estambul.


Los turcos ganaron gracias a un tanto del holandés Wesley Sneijder en la recta final (minuto 85), cuando el empate hubiera clasificado a los italianos, que ahora jugarán la Europa League.

La nieve, con algo menos de intensidad que el martes, también fue protagonista este miércoles con un campo helado y en unas condiciones lamentables para jugar.

El Galatasaray buscó más el triunfo -único resultado que le servía-, ante una Juventus que intentó controlar el partido, sobre todo en la segunda parte.

Cuando parecía que el 0-0 clasificaba a los italianos, un balón colgado fue peinado por el marfileño Didier Drogba y convertido, con un preciso tiro cruzado, por Sneijder.

El club italiano, campeón los dos últimos años en su país y actual líder, cierra una primera fase muy negativa con sólo una victoria en seis partidos. Pasará a jugar la Europa League.

Los turcos, clasificados en segunda posición del Grupo B tras el Real Madrid, superan por segundo año consecutivo la fase de grupos de la 'Champions'.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+