25
Mié, May

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias Tirso Flores, sostuvo que las manifestaciones pacíficas y democráticas que ha realizado la oposición en las calles de Venezuela han servido como presión para poner nervioso al Tribunal Supremo de Justicia, prohibiendo las manifestaciones de los venezolanos en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral.

Los parlamentarios que integran la Comisión Permanente de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur) discutieron el caso de los asambleístas Williams Dávila y Timoteo Zambrano sobre la amenaza que pesa en su contra por parte del gobierno nacional a raíz de sus reuniones con organismos internacionales.

“Cada día se hace más perentoria la salida de Nicolás Maduro del poder  como punto clave para iniciar el trabajoso camino de recuperar a Venezuela física y moralmente. Las últimas encuestas que aparecen en  los medios de comunicación revelan que más del 82 por ciento de la ciudadanía cree    indispensable un cambio ya en el Ejecutivo Nacional y con el revocatorio como vía  para  alcanzarlo”.

Más artículos...