Luis Barragán, miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela, ratificó este viernes que su colega diputada María Corina Machado será la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 2 de Miranda para su reelección a la Asamblea Nacional “y en el supuesto negado que el órgano electoral lo impida, Vente ha depositado plenamente su confianza en ella para que la reelección la haga otra persona que tenga a bien designar”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, participó en el programa “Vladimir a la 1? de canal Globovisión, durante la entrevista el periodista Vladimir Villegas, hizo referencia a la opinión pública considera que la situación actual del país son muy similares a las que provocaron la rebelión del 4 de febrero de 1992 donde junto al fallecido presidente Hugo Chávez participaron en la intentona de golpe de estado.

Un sencillo y emotivo acto donde se reconoció el valor y la lucha constante de la juventud venezolana por la conquista y defensa de sus derechos  se cumplió en el salón “Porlamar de mis Amores” en la Alcaldía de Mariño, con la presencia del mandatario municipal, Alfredo Díaz, parte de su tren ejecutivo y concejales.

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, señaló este miércoles que en el caso de los candidatos inhabilitados por la Contraloría General de la República la MUD designará a otros aspirantes que los sustituyan, recalcó al ser consultado por el caso de María Corina Machado.

Más artículos...