Está aquí: Home Noticias

¡Caribes de Anzoátegui campeones de la LVBP y obtiene su segunda corona del torneo local

La tribu se enfrentará a Tomateros de Culiacán, quienes representarán a México en la serie caribeña.Los Caribes de Anzoátegui se titularon este miércoles campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), correspondiente a la temporada 2014-2015, tras vencer 8-3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Leer más: ¡Caribes de Anzoátegui campeones de la LVBP y obtiene su segunda corona del torneo local

Voleibol de playa venezolano inicia camino rumbo a la clasificación olímpica

Clasificar a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 sigue siendo la premisa del voleibol de playa venezolano para este 2015.

Del 6 al 8 de febrero se efectuará la segunda Etapa Suramericana de Voleibol de Playa en Montevideo, Uruguay.

Leer más: Voleibol de playa venezolano inicia camino rumbo a la clasificación olímpica

Real Madrid preocupado por sanción a Cristiano Ronaldo

La sanción a Cristiano Ronaldo es la última preocupación para el entrenador Carlo Ancelotti, cuyo Real Madrid del fútbol español parece lejos de la máquina engrasada que logró 22 victorias consecutivas antes de la Navidad.

Leer más: Real Madrid preocupado por sanción a Cristiano Ronaldo

Caribes recupera a sus lesionados

El inicialista Balbino Fuenmayor no acusó dolores en el codo izquierdo, donde recibió un pelotazo a comienzos de semana. El cerrador Pedro Rodríguez, el otro lastimado de los aborígenes, hizo bullpen e incluso probó a pleno esfuerzo en los últimos pitcheos, para ver cómo reaccionaba el costado lastimado. No sintió molestias y este sábado fue reinstalado en su puesto de cerrador, aunque no fue necesario utilizarle.

Leer más: Caribes recupera a sus lesionados

Magallanes reajusta su rotación

El mánager Carlos García determinó que David Martínez tome la pelota en el cuarto juego de la final, ante la incertidumbre que se mantiene en torno a la condición de Johan Santana. Martínez enfrentó bateadores en el Alfonso “Chico” Carrasquel y le demostró al cuerpo técnico que está listo para retomar su actuación en la presente campaña. No lanza en vivo desde hace 15 días.

Leer más: Magallanes reajusta su rotación