EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Gobierno Aristóbulo y Frasso entregaron 20 viviendas en Anaco
Escasez de repuestos se debe a la falta de divisas

Escasez de repuestos se debe a la falta de divisas

Es cada vez más difícil encontrar repuestos para los vehículos. El problema básico es la dificultad para acceder a dólar...

Anauco: Falta de pasajes aéreos viola el derecho al libre tránsito

Anauco: Falta de pasajes aéreos viola el derecho al libre tránsito

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, dijo que lo que sucede c...

Venezolanos exigen experiencia técnica en nuevos rectores

Venezolanos exigen experiencia técnica en nuevos rectores

Según un estudio de Delphos los ciudadanos piden que las personas que dirijan al organismo comicial sean políticamente i...

Aristóbulo y Frasso entregaron 20 viviendas en Anaco

El Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, en compañía del Viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat Nelson Rodríguez, el alcalde del municipio Anaco Francisco Solórzano y autoridades de Pdvsa, hicieron entrega de 20 viviendas, ubicadas en el desarrollo habitacional el Portal e Anaco todo esto enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


El jefe de la entidad anzoatiguense asistió a la comunidad y junto al poder popular, hizo la entrega formal de las nuevas casas, donde a partir de hoy 20 familias anaquenses comenzaran a forjar sus sueños.

El mandatario regional Aristóbulo Istúriz, resaltó que la GMVV fue creada para “liquidar el déficit de viviendas y una deuda social que reposa sobre los hombros de nuestro pueblo y que venimos saldando progresivamente”.

En esta importante actividad realizada en el marco de “Jueves de Vivienda” las autoridades presentes destacaron que este proyecto, contempla la construcción de 132 viviendas y su urbanismo, de las cuales el día de ayer, fueron adjudicadas formalmente 20 casas, cada una con todos sus servicios e incorporadas a las 56 entregadas anteriormente suman un total de 76 viviendas dignas adjudicadas en ese complejo habitacional.

Por su parte el Alcalde Francisco Solórzano manifestó sentirse complacido de realizar esta entrega, que representa el compromiso de este gobierno con los más necesitados, “en Anaco hasta la fecha el gobierno revolucionario ha construido 2500 viviendas, dándole cumplimiento a los lineamientos del Presidente Hugo Chávez en materia de viviendas, y Anaco no ha sido la excepción, esto es solo posible cuando se trabaja mancomunadamente como un solo gobierno y con un único y bien dirigido propósito, el bienestar máximo de un pueblo y un modelo político que llegó para quedarse, el socialismo”.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+