EnOriente

Usted está aquí: Inicio Canales YVN Grupo C: Colombia se enfrentará a Costa de Marfil
Frecuencia de vuelos bajó 49,22% y seguirá cayendo

Frecuencia de vuelos bajó 49,22% y seguirá cayendo

Humberto Figuera, presidente ejecutivo en Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), informó que la frecuencia de ...

La compañía Clorox abandona Venezuela por las restricciones del Gobierno

La compañía Clorox abandona Venezuela por las restricciones del Gobierno

El fabricante estadounidense de productos de limpieza Clorox anunció su salida de Venezuela por las "restricciones opera...

Inyección de liquidez impulsa el precio del dólar paralelo

Inyección de liquidez impulsa el precio del dólar paralelo

El dólar ha acelerado su escalada en el mercado paralelo convirtiéndose en un factor de impulso para el precio de una am...

Grupo C: Colombia se enfrentará a Costa de Marfil

AFP
Grupo C: Colombia se enfrentar a Costa de Marfil

AFP

Colombia enfrentará este jueves a Costa de Marfil con la misma nómina inicialista que goleó 3-0 a Grecia, el pasado sábado en la apertura del Grupo C del Mundial Brasil-2014, mientras que en los ‘Elefantes’ Didier Drogba vuelve a ser suplente.

El seleccionador cafetero, el argentino José Pekerman, había advertido la víspera que “cuando los técnicos presumen de un buen equipo no pueden cambiar”, dando a entender que saldría frente a los africanos con el mismo plantel con el que inició en Belo Horizonte (sureste).

En cambio, su colega de Costa de Marfil, el francés Sabri Lamouchi, dejó nuevamente en el banquillo al ‘Depredador’ Drogba, a pesar de los elogios del entrenador a la estrella del Galatasaray tras el 2-1 ante Japón, también el pasado sábado en Recife (noreste).

El único cambio que presentarán los ‘Elefantes’ respecto al plantel titular que saltó frente a los ‘samuráis’ es el ingreso del mediocampista Max Gradel (Saint-Etienne) por el delantero Salomon Kalou (Lille).

El partido, por la segunda fecha del Grupo C, se disputará a partir de las 13H00 locales (16H00 GMT) en el estadio Nacional Mané Garrincha en Brasilia (centro), y con la conducción del árbitro inglés Howard Webb.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina – Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes (cap.), Pablo Armero – Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo – James Rodríguez – Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Costa de Marfil: Boubacar Barry – Serge Aurier, Didier Zokora, Souleymane Bamba, Arthur Boka – Max Gradel, Ismael Tioté, Yaya Touré (cap.), Die Serey, Gervinho – Wilfried Bony. DT: Sabri Lamouchi. AFP

Fuente  http://goo.gl/lBH4vs

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+