15
Mar, Mar

Jornada de acción social benefició a más 1500 personas en el barrio La Orquídea

yv

El pasado sábado 12 el voluntariado de El Evangelio Cambia visitó la comunidad La Orquídea de Barcelona ofreciendo una jornada de acción social con servicio de ropa, calzado, peluquería y  servicio médico asistencial, totalmente gratuito para la comunidad.

Se hizo entrega de un plato de sopa a cada asistente a la actividad demostrando que a pesar de la situación que está atravesando el país, que aún hay esperanza para nuestra nación.

La pastora Esneida Márquez quien está a cargo de la coordinación del Evangelio Cambia estuvo en la comunidad visitando casa por casa brindándoles palabras alentadoras de amor y esperanza en Dios a los vecinos.

“El propósito inicial es sembrar el amor de Jesús en la comunidad y un compartir en familia. La jornada no consiste en sólo es dar un plato de sopa, libros, medicinas o ropa, sino también mostrarles con hechos el amor y la solidaridad en el momento tan difícil que está afrontando el país.”

Márquez recalcó que el llamado a la sociedad es recuperar los valores y principios que se han perdido. Afirmando  que a través  de Jesucristo una sociedad puede desarrollarse.

“Por eso, nos encontramos en las calles llevando esperanza por medio del mensaje de Jesús. La gente en Venezuela está necesitando solidaridad y nosotros lo estamos demostrando con hechos en estas jornadas de acción social” reafirmó Márquez.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia