EnOriente

Usted está aquí: Inicio Canales Salud y vida Técnicas para embellecer y mantener una piel saludable

Técnicas para embellecer y mantener una piel saludable

Existen tratamientos que se enmarcan dentro de las categorías de la medicina convencional, pero que en su base son  naturales y no invasivos en el sentido de que no incluyen ningún tipo de fármacos ni la introducción de sustancias químicas en su aplicación.

Carboxiterapia, Vacumterapia, Endermoterapia Vibratoria, Termoterapia, Drenaje Linfático Pre y Post Operatorio, Lipocontrol y  Obecell son sólo algunos  de los tratamientos a los que recurre una persona con excesivo acumulamiento de grasa en el cuerpo.

La esteticista  Raquel Sosa, quien tiene más de 10 años de experiencia y trabaja en Skin´s Relax C.A, ubicado en el C.C. Coconut Center,  explicó que cada paciente tiene una forma corporal y necesidades diferentes, según su organismo,  por ende en una consulta previa se determinará el tipo de tratamiento que favorezca a cada persona.  

“El tratamiento es personalizado. Normalmente las pacientes vienen con problemas de sobre peso y se les brinda información con respecto al método que será más efectivo para eliminar la grasa no deseada”, indicó Sosa.

Asimismo aseveró que los métodos utilizados para eliminar esos cúmulos de grasa son múltiples y en base a tratamientos corporales que no incluyan sustancias químicas ni el uso de bisturí.

 “Tratamos de asesorar a las personas para que mantengan una dieta balanceada y así contribuir a un resultado más rápido y efectivo. Normalmente se combinan los procedimientos para eliminar la grasa, flacidez, reducir la  celulitis, entro otros beneficios”, explicó la especialista.


Técnicas aplicadas
Uno de los tratamientos que se puede encontrar en el centro de estética Skin´s Relax, C.A, es la Endermoterapia Vibratoria. Esta técnica es de un uso bastante generalizado, y su objetivo es recuperar la piel deteriorada con el tiempo basándose simplemente en la succión de la misma.

La Endermoterapia trabaja sobre la piel movilizando los tejidos subcutáneos para prevenir celulitis o evitar que ésta empeore con el tiempo, mejorar el estado de nuestra piel y modelar el cuerpo.

En cuanto a los beneficios de la aplicación de esta técnica  Raquel indicó que “ayuda a movilizar y eliminar los depósitos de grasa, reducir la aparición de la celulitis y  disminuir los músculos tensos, aliviando al paciente de tal manera que termina súper relajado”.


Por otra parte, la Carboxiterapia  es otra de las técnicas a la que muchas mujeres recurren para verse y sentirse bien, está oxigena los tejidos, elimina las toxinas, aumenta el metabolismo local y elimina la flacidez.

“Entre los beneficios de la Carboxiterapia, se encuentra la reducción de celulitis, con la eliminación del tejido liposo y también la flacidez”, expresó Raquel Sosa.

Asimismo, existe un tratamiento llamado Lipocontrol  que sirve para controlar el organismo con ultrasonidos, ayuda a transformar la grasa en energía, reducir los niveles de triglicéridos en la sangre y evita la distrofia muscular.

Como estos existen muchas otras formas de mantener una piel limpia y sana, los tratamientos faciales son una buena opción para mantener un cutis limpio y una piel completamente sana.  

Son muchas las opciones que se brindan en un solo lugar,  la estética Skin´s Relax, C.A, ubicada en el C.C Coconut Center, local 1-6B tiene todos esto lo que necesitas en cuanto a  terapias adelgazantes, comúnmente se planifican terapias de 20 secciones en precios que varían entre  800 y  1000 bolívares fuerte.

Raquel Sosa, Xiomara Colman y María Rojas, son las especialistas encargadas de complacer y embellecer a cada una de las féminas que asisten a este centro estético, siempre con una atención personalizada, amable, cordial y en un ambiente que sin duda alguna llama a la armonía y relajación.
Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: