Taller de apoyo psicoeducativo para pacientes con cáncer de mama

Salud y Vida

El Dr. Gerardo Hernández, Cirujano Mastólogo y el Dr. Salvador Itriago, Médico Radiólogo de la Unidad de Mastología HI CA y la Sociedad Médica Dr. Eleazar Pino Espina del Centro Clínico de Maternidad Leopoldo Aguerrevere, se unen a Senosalud y presenta los talleres de estrategia para el bienestar y crecimiento, que tienen como finalidad educar, informar y apoyar a pacientes con diagnóstico de cáncer, así como también a sus familiares.
   


Diana Baptista, Especializada en el área de la Psicooncología de Senosalud, es la encargada de dictar los talleres psicoeducativos durante seis sesiones, a partir del 24 de febrero, donde los participantes y sus familiares tendrán la oportunidad de obtener herramientas y estrategias para mejorar su calidad de vida. En cada sesión los participantes podrán conversar acerca de las dudas y los temas que pueden afectar su desempeño cotidiano, así como la comunicación adecuada que se debe mantener con el entorno, enseñándole  al paciente a establecer una estrategia sanadora para que sea llevada a diario con ejercicios prácticos.

Este taller de crecimiento, aprendizaje y apoyo tendrá un costo simbólico que será donado a la ONG Senosalud, presidida por la Dra. Ludmila Calvo, a fin de colaborar con la continuidad de sus proyectos y programas de prevención en la lucha contra esta enfermedad.

Mayor información a través de las redes de Senosalud. Twitter e Instagram: @Senosalud y Facebook: “Senosalud Contigo”

Tweet
Buffer