Novo Nordisk mejora la calidad de vida de pacientes a través de innovadores tratamientos

Salud y Vida

Novo Nordisk es una empresa farmacéutica dedicada al cuidado de la salud, con una extensa gama de productos para el tratamiento de la diabetes, incluyendo los más avanzados en el área de la administración de insulina. Además mantiene posiciones de liderazgo en áreas tales como los trastornos de la coagulación, trastornos del crecimiento y terapia de reemplazo hormonal. 


Esta empresa danesa desarrolla productos que representan una significativa diferencia para los pacientes, la profesión médica y la sociedad. Florandys Mendoza, gerente general de Novo Nordisk en Venezuela, comentó que la empresa  tiene más de 90 años de trayectoria y diez de ellos con presencia en nuestro país. Enfatizó que la filosofía corporativa es humanizar la ciencia farmacéutica, poniéndola al servicio de la gente.

“Ponemos a disposición de los pacientes las terapias farmacológicas que requieren para tratar la diabetes, hemofilia y trastornos de crecimiento, lo que conlleva a mejorar su calidad de vida. Más allá de eso, nos ocupamos de buscarlos y hacer campañas de concientización a los afectados sobre sus afecciones, enmarcados en nuestros programas de responsabilidad social”, dijo Mendoza.


Tweet
Buffer