El mundo entero celebra al leer esta noticia; un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que existe un veneno capaz de matar el VIH. En el nuevo estudio hallaron que una toxina llamada melitina, puede destruir el virus, dejando células circundantes ilesas.

El té ocupa, hoy, el segundo lugar después del agua en lo que respecta a las bebidas más populares en el mundo occidental, sin embargo, en países como China, Japón e India ha sido la bebida principal a lo largo de su historia. Se dice que la costumbre de servir hojas de la planta del té para dar un buen sabor al agua hervida se utilizó por primera vez en China hacia el año 250 a. C. y desde ese momento se ha expandido a casi todas las regiones del mundo con una gran aceptación.

La pancreatitis aguda consiste en una inflamación aguda del páncreas, órgano que se localiza en la cavidad abdominal y cuyas dos principales funciones son endocrina (secreción de insulina) y exocrina (liberación de la enzima llamada Lipasa al sistema digestivo, específicamente en al duodeno que forman parte de la digestión de proteínas principalmente y lípidos), es una enfermedad de inicio repentino, caracterizada por dolor en la parte alta del abdomen de severa intensidad, en la mayoría de los casos acompañado de vómitos, al recuperarse el paciente de este cuadro agudo la forma y la función de la glándula se restituyen por completo en la mayoría de los casos.

Más artículos...