30
Sáb, Jul

Tomar agua de limón en ayunas, es un buen hábito que te ayudará a mantenerte saludable en diversas facetas. Es rica en propiedades antivirales, antibacterianas que te ayudan a combatir los virus, bacterias y microorganismos que afectan la salud. Dos cucharas de limón equivalen a 23% de cantidades recomendadas de vitamina C.

Gold’s Gym, se ha dedicado a crear espacios que no solo respondan al acondicionamiento físico, sino para el entretenimiento y bienestar integral de las personas. El concepto de gimnasio ha evolucionado para dejar de ser visto como un espacio para el entrenamiento físico y la formación de deportistas de élite. En la actualidad, cadenas expertas en fitness como Gold’s Gym, innovan para convertirse en centros para el relacionamiento social y bienestar integral, que ofrecen programas de acondicionamiento corporal, con enfoques de que las personas tengan una óptima salud.

La demencia es un deterioro de las capacidades cognitivas que, por lo general,  está asociada a la vejez. Sin embargo,  puede tener una aparición temprana antes de los 60 años, en condiciones como la enfermedad de Alzheimer. Actualmente, la tecnología médica ha desarrollado estudios que permiten identificar cambios cerebrales en fases tempranas de la enfermedad.

Cerca de 30% de las personas con Psoriasis desarrollan dolores articulares. Los dermatólogos ante la sospecha de la patología artrítica remiten a reumatólogos. La Psoriasis es un trastorno de la piel ocasionado por una alteración en el propio sistema inmunitario de la persona. Hay un porcentaje considerable de pacientes que además de presentar la lesión en la dermis desarrollan dolor articular, dando origen a una patología denominada Artritis Psoriática.

Con este servicio se busca garantizar que el balance entre la relación beneficio-riesgo de los medicamentos, se mantenga a favor del bienestar del paciente. Parte del deber de las empresas farmacéuticas consiste en velar por el bienestar del paciente, al garantizar la eficacia y seguridad de los medicamentos que producen, a través de la Farmacovigilancia, por esta razón Laboratorios Nolver mantiene activo su servicio de Farmacovigilancia las 24 horas, de los 365 días del año.

Más artículos...