Cambio en equipo // Por: Oscar Navas @oscarnavas

pinión-.  La gran mayoría del país coincide en la necesidad de un cambio en la dirección política, social y económica de Venezuela. Todos compartimos la necesidad de estructurar un camino diferente que nos permita construir una nueva realidad para la nación.

“No vale, yo no creo” // Por: Ángel Arellano @angelarellano

El escepticismo tiene carrera en Venezuela. Aquí, en la tierra de los libertadores más consagrados (y alabados) del sur de América, cada afirmación tiene su duda y cada negación proviene de una intriga. No somos ajenos a las imprecisiones, tanto así que nuestra democracia fue un el desarrollo de una imprecisión que duró 40 años y no superó la turbulencia del modelo rentista petrolero y los primeros intentos de distribución de poder político en el territorio.

Mercado en Venezuela // Por: Simone Augello @Simone_Augello

Un kilo de tomate en 700 Bs., un kilo de pollo en 1.200 Bs. Sí, para el momento de redactar estas líneas por allí van los precios, pero de seguro en unos días cambiarán y todo seguirá subiendo.

Ya viene el final // Por: Antonio Barreto Sira @BarretoSira

Esta historia de escasez, desabastecimiento, inseguridad, persecución y agresividad está llegando a su fin. Los venezolanos no soportan más la serie de calamidades que han vivido a lo largo de los últimos años.

Quién le hubiera dicho a la Fiscal General de la República que ese mismo sujeto que veía todo tieso, vestido impecablemente con el atuendo revolucionario que incluye una franela roja con los ojos del difunto en el pecho y el tradicional cucurucho en forma de boina del mismo color en la cabeza; ese que hace sólo  unas semanas atrás se le cuadraba marcialmente y le decía: “Aquí estoy, mi camarada, vengo a  que me diga a quien tengo que acusar para que se pudra en la cárcel en medio de indecibles martirios y no se preocupe por las evidencias, que de eso yo me encargo”; sería el mismo individuo que aparecería en las pantallas de la imperialísima cadena de televisión CCN para denunciar el mundo atroz que se vive en Venezuela.

Más artículos...

Página 6 de 44